Inicio Inicio Queremos Saber 23F: Hoy aprueban la ley de Salud de Galicia. Nueva concentración frente...

23F: Hoy aprueban la ley de Salud de Galicia. Nueva concentración frente al Parlamento gallego a las 10h.

A pesar de las protestas y denuncias, el Parlamento gallego hace oídos sordos a la ciudadanía y pretende aprobar la nefasta ley de Salud, conocida como «ley Auschwitz», porque propone confinamientos en centros especiales para quienes se nieguen a obedecer las aberrantes y arbitrarias medidas de confinamiento aprobadas por una casta política cada vez más despreciable. También incluye la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación, lo que va contra los derechos fundamentales.

ley Auschwitz

Por ello, se han convocado nuevas protestas frente al Parlamento gallego, en la Paza do Hórreo, Santiago de Compostela, hoy 23F a las 22 h.

La Convocatoria de la concentración del 23 de febrero a las 10h, en frente del Parlamento gallego (España) está autorizada. 😊👍

Todos a Santiago y que se nos oiga.

Es clave hacer esa presión social pacífica, y advertir al resto de ciudadanos de lo que supone esa propuesta de ley.

Refleja la agenda real de los políticos.

Feijoo-Hitler

Por su parte, el abogado Sergio Cebolla plantea una POSIBLE QUERELLA CRIMINAL CONTRA FEIJOO Y PARLAMENTARIOS EN EL SUPUESTO DE QUE VOTEN SI A LA REFORMA DE LEY DE SALUD DE GALICIA «LEY AUSCHWITZ».
TIENEN EL DÍA DE HOY PARA PENSARLO BIEN…

Recibimos también este mensaje de Psicólogos por la Verdad:

Estimados miembros del parlamento de Galicia,

Nos dirigimos a vosotros con ocasión de la votación que tendrá lugar en vuestra cámara el próximo día 23 de febrero para aprobar la modificación de la ley 8/08, de 10 de Julio o normativa sanitaria para dicha comunidad autónoma.

Haciendo una revisión de su artículo 38 se pueden ver una serie de propuestas que suponen una clara conculcación de los derechos fundamentales de la ciudadanía, recogidos tanto en la Constitución como en los acuerdos internacionales de dicha materia a los que España se acoge como tantos otros países.

Psicólogos por la verdad no puede permitir que se siga vulnerando el derecho del ciudadano a tener salud psicológica y emocional en base a presunciones racionales por prueba PCR, contacto con sujeto positivo en una prueba de diagnóstico que no tiene ninguna validez científica, máxime tras la fuerte presión realizada en forma de indefensión aprendida en la población, la cual ha sido aterrorizada de manera constante, generando un cuadro psiquiátrico en la población de incalculables consecuencias, no sólo en la actualidad sino en generaciones futuras. Consideramos que esta reforma, de ser aprobada, supondría un antes y un después en la forma de hacer política, un cambio hacia derivas para nada democráticas.. Desafiamos a la cámara gallega a dar el fundamento de ley para encerrar a una persona o aislarla, declarar su confinamiento o la expropiación de bienes en base a criterios sanitarios. No basta con tomar decisiones políticas por creer que es lo mejor, hay que fundamentarlas y eso es lo que precisamente no se ha hecho. Ninguna de las medidas perimetrales acordadas tienen razón médica, siendo muchas de ellas completamente absurdas. No existe, por ende, ningún criterio médico ni ontológico para desarrollar esta normativa que nosotros denominamos ley AUSCHWITZ con todo derecho, en memoria de ese campo de concentración que quedó en el olvido en la Alemania Nazi.

La aprobación consiguiente supondría la vulneración del artículo 9.3 de la constitución española, referido a la jerarquía normativa. Caso de que ello suceda, vamos a hacer todo lo posible por tumbar dicha norma por considerarla no sólo inconstitucional, sino también abusiva, restrictiva y, por qué no decirlo, dictatorial.

Esperando que reconsideren tales medidas y lleguen a un consenso con la ciudadanía para el respeto de sus derechos fundamentales y el bienestar general de los gallegos.

Amablemente,

Psicólogos por la verdad.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre