Inicio Revista de prensa Opinión A LOS DE LA MEMORIA "DEMOCRÁTICA"

A LOS DE LA MEMORIA «DEMOCRÁTICA»

Por Manuel Bajo

Dos cuestiones:

A LOS DE LA MEMORIA "DEMOCRÁTICA" | Cuenta tu caso


1. Debe ser que las células cerebrales y órganos que rigen la memoria, a partir de ahora, han de votar para decidir si recordar o no algo.

2. Se recuerda lo que aconteció, lo que sentimos, lo que pensamos, etc. En España NUNCA ha habido democracia – representacion politica y separacion de poderes en origen -, así que dificilmente se puede recordar lo que nunca fue.
Ahora, ya se sabe, para que algo sea genuino, tiene que ser democrático, hasta las ventosidades.

A LOS DE LA MEMORIA "DEMOCRÁTICA" | Cuenta tu caso

Y como recomendación a estos ocurrentes, que sin Franco no tendrían existencia ni nada de que ocuparse que:


En Madrid hay una calle que se llama «La Oca». Y se recuerda a estos que quieren borrar la historia, que Franco jugaba tanto al parchís, como a la oca. Asi que creo que debieran cambiarle el nombre a la calle. Y a la carne, el pescado, las frutas, las verduras, prohibir la pesca, y cuantas actividades que practicara » el medallas» porque creo que Franco tenía el vicio de comer, pescaba y el muy canalla practicaba incluso otras actividades. Si es que…

A LOS DE LA MEMORIA "DEMOCRÁTICA" | Cuenta tu caso

Ni en el franquismo se vió semejante autoritarismo, totalitarismo, como con estos descerebrados que ni saben lo que es una democracia, ni quieren saberlo. Está en juego su pingüe negocio.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre