Inicio Inicio Queremos Saber Acción propuesta para las votaciones en Cataluña del 14 de Febrero desde...

Acción propuesta para las votaciones en Cataluña del 14 de Febrero desde «Formaldemócratas por la libertad»

Acción propuesta para las votaciones en Cataluña del 14 de Febrero desde Formaldemócratas por la libertad en Cataluña.

¿QUIÉNES SON FORMALDEMÓCRATAS POR LA LIBERTAD?

Son un movimiento de ciudadanos organizados en equipos territoriales de acción y coordinados a nivel nacional, para difundir el «Manifiesto por la Libertad» y dar la batalla cultural defendiendo los principios de la Formaldemocracia, como el nuevo sistema de gobierno que garantice la libertad de pensamiento, la libertad de expresión y la libertad política de todos los españoles, frente al pensamiento único hegemónico actual que impone la socialdemocracia a través de sus medios de comunicación que han pervertido y redefinido el término Democracia durante décadas, convirtiéndolo en una herramienta fundamental de propaganda ideológica al servicio del globalismo totalitario socialdemócrata.

Para que la nación española pueda conquistar su libertad política, primeramente se debe de conquistar la libertad de pensamiento y esto sólo se consigue mediante la civilización de todos los agentes sociales (educación, medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos y patronales). Por tanto, consideramos que éste asunto es de máxima prioridad y sobre el cual deben centrarse todos nuestros esfuerzos para crear sinergias con otros grupos que disienten con el régimen actual.

Nos definimos como Formaldemócratas, por ser partidarios de la Democracia Formal como sistema de gobierno. Puesto que la formaldemocracia (a diferencia de la socialdemocracia) no es ideológica por atender a criterios formales, podremos dejar de definirnos así cuando consigamos nuestro objetivo y los españoles establezcan una Constitución Formaldemócrata para liberarse del yugo impuesto sobre la conciencia de todos los españoles a través de los medios de comunicación y la clase política del Estado Autonómico de Partidos Socialdemócrata, establecido en la Ley Fundamental Socialdemócrata del 78. Ley Fundamental redactada mediante el consenso de los partidos para blindar sus privilegios de clase, forzando al pueblo español a ratificarla bajo amenaza de continuarse con la dictadura o peor aún bajo la amenaza de una nueva guerra civil.


Punto 1- Defender la abstención activa como principio básico de ruptura con la servidumbre voluntaria. Defendemos la abstención electoral como principio de rechazo de un régimen sin libertad política. Un acto de dignidad personal , esa misma que define al que no participa de una partida con las cartas ya marcadas. Un acto de conciencia del que no vota en un régimen en el que sabe que no elige nada con su voto.

¿QUÉ ES LA LIBERTAD POLÍTICA?

Es la libertad fundadora de las libertades individuales y eso sólo es posible si los ciudadanos son libres para elegir directamente a sus representantes constituyentes para que redacten una Constitución, libres para elegir directamente a su Presidente de Gobierno que conformará el Poder Ejecutivo y libres para elegir directamente a sus representantes de Distrito que conformarán del Poder Legislativo para que redacte y apruebe leyes de acuerdo a los intereses de los ciudadanos que los eligieron.


Punto 2- Ruptura de la papeleta en la mesa electoral (grabada en video y difundida en redes sociales) para escenificar y visualizar los motivos de la abstención (no es necesario mostrar nuestro DNI): Ausencia de separación de poderes y ausencia de representación del elector, si no se elige ni se deciden las leyes, no se vota, nosotros pagamos, nosotros decidimos.
El hecho de mostrar a los demás, sin reparos, el rechazo al régimen de partidos es un acto clave que puede acelerar el proceso de conquista de la hegemonía cultural en favor de las ideas para la democracia formal para España.

¿QUÉ ES LA DEMOCRACIA FORMAL?

Es un sistema de Gobierno que establece la independencia de la Justicia, la separación del Poder Legislativo (Nación) frente al Poder Ejecutivo (Estado) mediante elecciones separadas y un sistema de representación política de los ciudadanos en todos los procesos electorales.

La Democracia Formal permite a los ciudadanos elegir de forma directa y con mayoría absoluta a una persona que represente sus intereses en el Legislativo (Diputado de Distrito) o frente a otras Naciones y Organismos Internacionales (Presidente del Ejecutivo).

¿QUÉ ES LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA?

La separación del poder Legislativo frente al Ejecutivo rompe su relación de dependencia entre sí, pero siguen siendo dependientes de la Sociedad Civil pues la elección de sus miembros depende de ella.

Sin embargo, la Justicia tiene que ser absolutamente independiente pues tiene que juzgar al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y a la propia Sociedad Civil. La Justicia se limita únicamente a dictar sentencia de acuerdo a la Ley que emana del Poder Legislativo (Nación), sin mirar las consecuencias de dicha sentencia. Por eso se le representa como una mujer ciega con una balanza en una mano y una espada en la otra.

¿CÓMO SE GARANTIZA LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA?

• Con el autogobierno y autogestión de sus miembros para la designación de sus cargos.

• Con presupuesto propio, elaborado por el Consejo de Justicia y presentado ante el Tribunal de Cuentas para su revisión antes de ser incluido en los Presupuestos Generales del Estado.

• Con una Policía Judicial propia, independiente del resto de cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Con éstas medidas se garantiza su independencia frente a cualquier poder político, mediático o presiones de sectores de la propia sociedad civil.

¿QUÉ ES LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA?

Es la acción política que ejerce una persona elegida por un distrito de forma directa y con mayoría absoluta (doble vuelta), para que represente sus intereses mediante un mandato imperativo con sistema de revocación en caso de su incumplimiento.

¿CÓMO SON LAS ELECCIONES EN UNA DEMOCRACIA FORMAL PARA SEPARAR LOS PODERES?

• Elecciones al Ejecutivo: Elección del Presidente del Ejecutivo de forma directa por distrito único Nacional y por mayoría absoluta (doble vuelta).

• Elecciones al Legislativo: Elección de los representantes de distrito (100.000 habitantes) de forma directa por mayoría absoluta (doble vuelta), con mandato imperativo del distrito revocable.

¿QUÉ ES LA CIVILIZACIÓN DE LOS AGENTES SOCIALES?

La civilización consiste en retirarle al Estado lo que legítimamente pertenece y es responsabilidad de la Sociedad Civil.

La civilización de la educación, se consigue eliminando toda financiación a los centros educativos, sustituyéndola por un «cheque escolar» que garantice la escolarización de todos los menores, para que los padres puedan elegir libremente el centro escolar mas adecuado para la educación e instrucción de sus hijos. De éste modo se fomenta la competencia entre centros escolares para conseguir mas alumnos y mejorar la calidad de la enseñanza.

La civilización de los medios de comunicación, se consigue con la eliminación de toda ayuda estatal y beneficio fiscal. De éste modo se garantiza la libre competencia informativa y se evita que la línea editorial de los medios de comunicación esté dirigida o condicionada por los distintos gobiernos municipales, autonómicos o estatales de turno.

La civilización de los partidos, sindicatos, patronales y ONGs, se consigue mediante la exclusiva financiación por cuotas fijas de sus afiliados, quedando prohibidas las subvenciones públicas y las donaciones de personas jurídicas (empresas, corporaciones multinacionales, ONGs o fundaciones). De éste modo se garantiza que estén al servicio de los intereses de la sociedad civil en lugar de estarlo al servicio del Estado o de poderes fácticos con intereses ajenos o incluso contrarios a los de la sociedad civil española.



3-Asistencia a la Junta electoral después de las votaciones para vigilar que el escrutinio general sea manual y exhaustivo.
( www.eleccionestransparentes.org ).

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APET ACONSEJA NO VOTAR POR CORREO, AL HABER DESAPARECIDO LOS ADECUADOS CONTROLES Y NO ESTAR GARANTIZADA LA CUSTODIA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN LOS VOTOS EMITIDOS MEDIANTE ESE CONDUCTO.

TAMBIÉN RECOMIENDA A LOS CIUDADANOS SU COLABORACIÓN ACTIVA PARA QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SEAN LOS QUE REALMENTE HAYA DECIDIDO EL PUEBLO SOBERANO EN LAS URNAS, PERSONÁNDOSE EN LOS LOCALES DONDE SE REÚNAN LAS JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES CON EL FIN DE VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LOREG EN LO RELATIVO A LA REALIZACIÓN DE ESCRUTINIO GENERAL, DADO QUE ES UN ACTO PÚBLICO.

LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE CATALUÑA SE CELEBRAN EL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2021, EL ESCRUTINIO GENERAL DEBERÁ EMPEZAR EL SIGUIENTE DÍA 17.

Entrevista a PILAR BASELGA, de «Elecciones Transparentes»

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre