miércoles. 23 de septiembre de 2020
Inicio Inicio Queremos Saber Bioestadístico expone con más datos: "No habría pandemia sin la vacuna contra...

Bioestadístico expone con más datos: «No habría pandemia sin la vacuna contra la gripe del año anterior»

Ricardo, graduado en estadística por la Universidad de Sevilla, y especializado en bioestadística, y que ya se puso en contacto con CuentaTuCaso.com para exponer la correlacion de las vacunas de la gripe y el covid-19 en residencias de ancianos se vuelve a poner en contacto con nuestra redacción con el siguiente audio y la gráfica que le sigue:

Información adjunta al audio del bioestadístico:

El siguiente gráfico realizado por colegas bioestadísticos de Alemania muestra el porcentaje de vacunación contra la gripe (EJE DE ABSCISAS)
y la tasa de fallecidos por cada 100.000 habitantes (EJE DE ORDENADAS).

Como pueden comprobar, los países más vacunados contra la gripe en esta pasada campaña (En recuadros) son aquellos donde más ancianos fallecidos por COVID-19 hay,
lo cual demuestra también que están muy estrechamente relacionados ambos parámetros,
y que de no haber existido esa campaña de vacunación, nadie hablaría de «PANDEMIA».

Solo a través de una inyección (letal) se pudo introducir semejante carga viral en los cuerpos de nuestros ancianos.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Testimonio verificado
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

14 Comentarios

    • La curva compara mortalidad covid19 en la población general con vacunación gripal SOLO en MAYORES de 65 años. Es comparar pescados en general con merluzas. No tiene sentido. Debía comparar mortalidad en MAYORES con vacunación en MAYORES, o mortalidad general con vacunación general. Así no se hace ciencia, sólo falacias, mentiras.

      • Está comparando los ancianos de más de 65 años que se vacunaron contra la gripe en diferentes países. Los que no se vacunaron solo murieron los que les llegó su turno, hablamos de ancianos… Los que sí, murieron con síntomas. En la vacuna está el polisorbato 80 entre otras porquerías. La gripe estacional muta cada año. Las vacunas no sirven para nada. Sólo para meterte tóxicos. El gráfico es muy claro, más claro imposible. Pero claro está que no todo el mundo razona correctamente… … …

      • Hola, en realidad no es mi caso, es de un amigo , el tiene 65 años, y todos los años se vacuna contra la gripe, se vacuno como en septiembre de 2019, el nunca ha tenido reacción a tal vacuna. Le insistiré que tiene una de las dentaduras más bonitas y fuertes que pocas personas de su edad tienen, pues a la semana de ponérsela le comenzó un dolor fuertisimo en las encías que dice que le parecía que los dientes estaban sueltos, y ésto acompañado por un dolor de cabeza no agudo pero insistente un par de días. El nunca ha tenido dolor de dientes o muelas. Pues bien, llegado a últimos de enero le comienza un dolor de garganta con fiebre, que le duró un par de días, pero desde el primer día estaba mareado y perdió fuerzas, con ganas de estar acostado y sin ganas de nada, el médico le mandó ibuprofeno para la fiebre y Amoxicilina para la infección de garganta, se le quitó la fiebre y el dolor al tragar, pero estuvo más de una semana que al comer no tenía gusto la comida. El dice que más nunca se va a vacunar. Me parece muy bien su planeación de hacer historias de vacunas virales, sé que algo fué inoculado con la vacuna del 2019 porque he leído muchas evidencias, sobre todo del porcentaje tan alto de ancianos en residencias que han muerto y de paso con una muerte indigna

  1. Y EN QUÉ UNIVERSIDAD O CENTRO DE INVESTIGACIÓN DICEN QUE TRABAJA ESTE «BIOESTADISTICO»?, PORQUE NO CONSIGO ENCONTRAR NADA RELACIONADO PROFESIONALMENTE DE ESTE TAL RICARDO DELGADO CON BIOESTADISTICA, NI ESTADÍSTICA A SECAS, ES MÁS, NADA DE NADA EXCEPTO MONITOR DE GIMNASIO.

    Y QUIEN ESCRIBE EL ARTÍCULO POR CIERTO?

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.