miércoles. 23 de septiembre de 2020
Inicio Revista de prensa Noticias Centenares de médicos y sanitarios de todo el mundo califican a la...

Centenares de médicos y sanitarios de todo el mundo califican a la Covid-19 como «la mayor estafa sanitaria del siglo XXI»

Redacción CuentaTuCaso.com

United Health Professionals2

El colectivo «United Health Professionals», que agrupa a médicos y profesionales sanitarios de todo el mundo, ha emitido un comunicado en el que califican a la pandemia de la Covid-19 como «la mayor estafa sanitaria de los últimos tiempos».

Al manifiesto se han unido miles de profesionales del ámbito de la salud de diferentes países (entre ellos, España), y en él denuncian las «demenciales y desproporcionadas medidas que se han tomado para combatir el SARS-COV2, que violan los principios de la medicina al no basarse en ninguna evidencia científica».

Aquí podéis descargaros el comunicado en inglés: https://drive.google.com/file/d/1hghf8Bh3AIUi5HxrnPA8FZeQqo77e_xN/view

Aquí está en francés: https://drive.google.com/file/d/1UPxykKuN1FwXg4maglilaguhBzxDiLLO/view

Los profesionales dejan claro que la alerta desatada con la «pandemia» es totalmente injustificada, pues la humanidad se ha enfrentado infinidad de veces a otros virus, y éste no es especialmente letal, ni tampoco muy contagiosa, siendo diez veces menos contagiosa que el sarampión.

Igualmente niegan la saturación de los hospitales, pues consideran que es algo que solo se ha producido en algunos centros, mientras que otros miles d ehospitales no están saturados en absoluto. Cabe destacar que, en el caso de España, los hospitales saturados se dieron sobre todo en Madrid y Barcelona, y que no se derivaron los pacientes a centros de otras provincias, lo que tuvo como resultado que no se atendieran a muchos afectados por Covid-19 (los mayores de 75 años), así como enfermos de otras patologías, lo que puede ser una de las causas de una mortalidad tan elevada.

Además, señalan que las medidas drásticas tomadas están teniendo un impacto muy negativo sobre la salud de los ciudadanos, con la aparición de severas patologías psiquiátricas producidas por el aislamiento, el preocupante aumento de los suicidios, desatención de otras patologías graves, etc.

Los firmantes piden a los gobiernos que levanten las medidas restrictivas porque son dictatoriales, estúpidas y están dañando la economía de las naciones y la salud d elos ciudadanos.

Más información aquí:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi

United Health Profesionals
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.