Inicio Inicio Queremos Saber Convirtamos la libertad colectiva y la abstención en TT nacional el 14F

Convirtamos la libertad colectiva y la abstención en TT nacional el 14F

COMUNICADO DE LA JUNTA DEMOCRÁTICA LLAMANDO A LA DESOBEDIENCIA CIVIL:

Nos comunicamos contigo para invitarte a participar en la primera acción de lucha pacífica contra la partidocracia el día de las elecciones de Cataluña (14 de febrero).

¿En qué consiste la acción?

PASO 1: Grábate un video con el móvil rompiendo tu papeleta y explicando educadamente por que no votas. Lo ideal sería hacerlo delante de la urna, pero dada la crisis sanitaria y la fehaciente irresponsabilidad política, pedimos a todos los asociados que lo graben en casa.

PASO 2: Cierra el video diciendo la frase «España será una democracia».

PASO 3. Etiqueta/menciona a la Junta Democrática, usa el hastag #RompeTuVoto y #YoNoVoto14F y compártelo en tus redes sociales.

PASO 4: Envíanos tu video por email a contacto@juntademocratica.com o al siguiente número de Whatsapp: +34656958350

Haremos un montaje con todos los videos que recibamos que colgaremos en nuestro canal de Youtube y difundiremos en todas las redes sociales de la Junta.

Con esta acción deslegitimaremos la oligarquía de partidos y pondremos el foco en la abstención activa como forma de protesta civil y pacífica.

Convirtamos la libertad colectiva y la abstención en TT nacional el 14F

Con motivo de la jornada electoral en Cataluña el próximo domingo 14 de febrero vamos a hacernos oír en Twitter para conseguir que la libertad colectiva y la abstención se conviertan en trending topic.

Para lograrlo te animamos a que desde primer ahora de la mañana twittees con el hastag #RompeTuVoto y #LibertadConstituyente.

PASO 1#> Durante las primeras horas de la jornada vamos a usar #RompeTuVoto como lema abstencionario para despertar la curiosidad e interés de quienes aún no nos conocen.

PASO 2#> A partir de las 20h (con el cierre de los colegios y el inicio del recuento) vamos a usar #LibertadConstituyente y #JuntaDemocratica para crear un pico de tweets y poder posicionarlo entre las tendencias del momento.

Puedes también abrir hilos con dichos hastags respondiendo a otros y explicando por qué España es una partidocracia, qué es la libertad política colectiva y la democracia formal.

Por otro lado, te animamos a publicar en el resto de tus redes sociales con los anteriores hastags, para que durante la jornada la libertad política se convierta en el discurso hegemónico en toda España.

¡Esperamos tu participación!

Saludos y libertad política colectiva.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre