Inicio Inicio Queremos Saber El cobro de los ERTE sigue dando problemas

El cobro de los ERTE sigue dando problemas

Ricardo, que ya nos había contado sus problemas con el ERTE y que puedes ver en el siguiente artículo, nos cuenta que sigue teniendo problemas para cobrar el ERTE estando ya en el mes de septiembre:

Este es su testimonio:

Hola buenas noches! Os informo de que este mes no he cobrado mi ERTE, vuelven otra vez los problemas. Tampoco se nada de los jefes de la empresa para la que trabajo desde hace mes y medio. No hemos abierto el bar y siguen sin hablar respecto a los planes de futuro que tienen. Todo esto es un desastre. Como trabajador me siento tirado y abandonado por parte de los empresarios para los que trabajo, y por parte del SEPE también.

Video donde Ricardo explica su situación

También comunicaros que mi jefe nos comentó que nos buscáramos otra cosa si no abrían, ya que se quieren quitar el peso económico de pagar nuestras cuotas de la SS de los meses de julio, agosto y septiembre. Sinceramente vivimos en un país de piratas, jetas, ineptos, corruptos y gentuza. Me parece lamentable q no se haga nada al respecto. Se permite que unos empresarios no informen a sus trabajadores y no sean transparentes con ellos respecto al tema de información para que planifiquemos nuestro futuro, y la única vía de ingresos está gestionada por unos inútiles y unos sinvergüenzas que se permiten tenernos sin cobrar 4 meses y volver a cometer el mismo error 2 meses después.
También comentaros q he insistido en hacer reuniones de empresa estos meses y mis jefes se han negado o se han hecho los locos. Y respecto al SEPE lo mismo de siempre: imposible contactar con ellos.
Lo más lamentable de todo esto es que estamos pagando nuestros impuestos a esta gente que ya no es que no haga su trabajo, es que encima lo único que hacen lo hacen mal.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Testimonio verificado

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre