Inicio Inicio Queremos Saber El Colectivo “Humanos Conscientes y libres”, os convoca a un gran Evento...

El Colectivo “Humanos Conscientes y libres”, os convoca a un gran Evento cultural reivindicativo por nuestros “derechos y la vida”

Las reivindicaciones de la marcha y del evento 23E en Madrid son:

1.- LA RECUPERACIÓN de los derechos fundamentales y de las libertades, como las de expresión, opinión y movimiento que bajo el pretexto de una emergencia sanitaria nos han sido arrebatados, así como los derechos de reunión y sobre todo al trabajo, cuya suspensión está causando la ruina de la pequeña y mediana empresa nacional.

2.- EL CONOCIMIENTO público del Comité de Expertos que ha diseñado las medidas restrictivas y SU DEBATE CIENTÍFICO con otros expertos independientes de la industria farmacéutica sobre: concepto de «pandemia», virus, test, mascarillas, distanciamiento social y confinamientos, vacunas, terapias alternativas, así como los efectos sobre nuestra salud de los campos electromagnéticos (en especial el 5G) y otras tecnologías en plena implementación no consultada a la ciudadanía, como la manipulación climática y la inteligencia artificial, enmarcadas todas en la Agenda 2030.

3.- LA ACTUACIÓN de la Justicia para que depure responsabilidades por lo sucedido en las residencias con nuestros ancianos y en el sistema sanitario por los delitos de «homicidio por omisión del deber de socorro» y «eutanasia activa» mediante sedaciones, fármacos experimentales y protocolos (como el aislamiento y la privación afectiva prolongados) mucho más nocivos que la propia enfermedad.

4.- LA LIBERACIÓN de la infancia y la juventud de las actuales y deshumanizadoras normas que tanto están perjudicando su salud a nivel físico, psicológico y emocional, sin que además tengan justificación científica alguna.

5.- LA REANUDACIÓN INMEDIATA de la Atención Primaria presencial en todo el país cuyo cierre, junto a la suspensión de intervenciones quirúrgicas «no urgentes», ha desamparado al resto de enfermedades con mayor incidencia en la población, aumentando así su gravedad y la mortalidad total.

6.- LA INVESTIGACIÓN de la gestión del gobierno de la emergencia sanitaria, así como LA AUDITORÍA Y LA INVALIDACIÓN DE LA DEUDA ADQUIRIDA durante la misma con los grandes fondos de inversión dueños de los bancos, de las farmacéuticas que controlan la OMS, de las `big tech´ y de los medios de comunicación de masas, que han actuado unidos y perfectamente coordinados en la campaña de manipulación, censura y terror realizada contra la población.

7. NUESTRA SOBERANÍA como individuos para decidir lo mejor para nuestro cuerpo y nuestra salud al elegir las terapias que consideremos más apropiadas, no aceptando la imposición de una supuesta vacuna cuya investigación no está concluida todavía porque se desconocen los efectos adversos y la efectividad, obviando de esta manera el Código de Nuremberg. Rechazo absoluto a la obligatoriedad de inocularnos un tratamiento médico sin nuestra autorización, y a que la no aceptación de éste implique la perdida de nuestros derechos fundamentales.

Como seres humanos conscientes y libres, sabemos que somos dueños, de nuestra vida y de nuestro futuro, y no aceptamos que se sigan vulnerando nuestros derechos individuales.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre