Inicio Inicio Queremos Saber ¿Está despertando la sociedad civil española?

¿Está despertando la sociedad civil española?

Homenaje a las víctimas del Covid19 en el parque de Roma, Madrid. Alrededor de 53.000 banderas han sido colocadas en recuerdo de las víctimas. Ha sido una iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y afectados por Coronavirus.

Hoy en la madrugada se ha movilizado un grupo de gente corriente, como cualquier ciudadano de a pie, para colocar 50.000 banderas en los jardines de la M-30. Quizá sea el inicio del despertar de la sociedad civil española para ejercer un movimiento necesario para reafirmarse en la patria sin complejos partidistas del pasado. Por un patriotismo ausente de ideologías enfrentadas. Gracias por vuestro esfuerzo. ¡VIVA ESPAÑA!

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Testimonio verificado

7 Comentarios

  1. Muy bueno hay que hacer despertar al mundo entero que todos se enteren de la gran confabulación a la cual nos estan sometiendo con el fin de dominar a la raza humana.

  2. Desde el comienzo de la «pandemia», el Dr. Püschel y su equipo han realizado autopsias a personas que murieron en Hamburgo en relación con Covid-19. Según sus resultados, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. Aproximadamente el 80% de los más de 140 examinados padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años. El virus no es de ninguna manera una sentencia de muerte para los ancianos y los enfermos. «La mayoría de ellos también sobrevivirá a la enfermedad allí», dijo Püschel.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre