Inicio Inicio Queremos Saber ¿Estaban preparando la vacuna antes de que explotara la catástrofe de muertos?

¿Estaban preparando la vacuna antes de que explotara la catástrofe de muertos?

En este vídeo el abogado y sanitario Luis de Miguel Ortega que ha puesto muchas denuncias contra el gobierno por el Coronavirus nos explica cómo ya antes de que se «decretara» la pandemia el gobierno ya estaba preparando la legislación para permitir utilizar elementos genéticamente modificados, es decir, que estaban preparando la vacuna antes de que explotará la catástrofe de muertos, casi todos ancianos en sus residencias.
Ni un segundo de desperdicio, escúchadlo hasta el final y pásadlo, que se haga viral porque al menos este vídeo no está en las redes censuradoras, y esperamos que los censores no lleguen con sus tentáculos.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Testimonio verificado

5 Comentarios

  1. TODOS SABEMOS YA LA VERDAD,NADA SE SOSTIENE Y POR DIA ES MAS CLARO QUE NOS MAREAN Y PRETENDER SEGUIR ASÍ ASTA LA VACUNA.DESPERTEMOS YA Y LUCHEMOS POR NUESTRAS VIDAS Y POR LA DE FUTURAS GENERACIONES,PUES ALGUNOS RICOS DECIDIERON QUE YA SOMOS MUCHOS POBRES..

  2. Y pensar que hay personas que están completamente seguras de que lo que es oficial es verdad. Bendito sea que haya personas inteligentes e interesantes como tú Luis de Miguel Ortega.
    Bravo!!!
    Mucha salud para ti que eres una persona luchadora, trabajadora y cuenta la verdad.

  3. Me da un miedo espantoso saber en manos de quién estamos , está claro que les importa un carajo nuestra salud y mucho menos nuestra seguridad y la de nuestras familias , y lo peor de todo esque hay mucha gente que se cree a pies juntillas todo lo que estos sicópatas nos están vendiendo cada día por televisión…. POR DIOS DESPERTAR , NO VEIS QUE LO QUE QUIEREN ES MATARNOS

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre