Inicio Inicio Queremos Saber Gran éxito de la marcha pacífica en Galicia contra la ley de...

Gran éxito de la marcha pacífica en Galicia contra la ley de Salud del Parlamento gallego («ley Auschwitz»)

Os dejamos una selección de fotos y vídeos de la importante manifestación celebrada ayer en Santiago de Compostela para oponerse a la llamada «ley Auschwitz», la ley liberticida que pretende aprobar el Parlamento gallego y que supone una intromisión intolerable del poder político en nuestras libertades individuales y colectivas.

En este vídeo podéis ver el desarrollo de la manifestación:

Si queréis explicar a la gente qué es La Ley Auschwitz que quieren aprobar en Galicia, aquí tenéis dos imágenes con un resumen para compartirlas:

ley Auschwitz
ley Auschwitz2

Es clave que se paralice tal barbaridad. Y que la gente VEA (ya que los medios lo censuran o distraen) la clase de políticos que tienen.

Y la clase de medios de comunicación que pagan y subvencionan para ocultarlo.

Jueces, abogados, policías, guardia civil, militares, funcionarios, autónomos, ciudadanos, todos han de saber que con esa ley, ni ellos ni sus familiares estarán a salvo de la decisión arbitraria de un político para cerrar negocios, confiscar les sus bienes personales, encerrarlos por la fuerza en campos de concentración, someterlos a tratamientos en contra de su voluntad. Sin procedimiento y garantía alguna.

Son propuestas de ley para ir a por la disidencia que no le interese al gobierno. Idéntico al modus operandi de los gobiernos más totalitarios de la historia.

Mientras tanto, los grandes medios ocultan estas protestas y, si hacen referencia a ellas, es para difamarlas, aplicándoles el término «negacionistas» e impidiendo el ejercicio de la libertad de expresión e información. Aquí la agencia europapress, que en vez de informar con neutralidad, forma parte de la ofensiva contra nuestras libertades.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre