Inicio Revista de prensa Noticias Grupos de infiltrados provocan disturbios y actos vandálicos en las protestas contra...

Grupos de infiltrados provocan disturbios y actos vandálicos en las protestas contra el estado de alarma

Redacción. CuentaTuCaso

Ayer se produjeron graves disturbios en algunas de las protestas contra el estado de alarma implantado ilegalmente en España.

Pequeños grupos de supuestos manifestantes incendiaron contenedores y se enfrentaron a la policía, provocando destrozos en el mobiliario urbano. En el acto más grave de los que se produjeron anoche, un grupo de magrebíes asaltaron un Decahlon, donde robaron diversos productos. A continuación, el vídeo donde puede verse el asalto:

Desde CuentaTuCaso condenamos estos actos violentos y animamos a la ciudadanía a manifestarse de forma pacífica y festiva para reivindicar nuestros derechos.

Por otra parte, desde los grupos organizadores de la quedada en Sol esta noche a las 23 h., nos llegan los siguientes mensajes reivindicando el carácter PACÍFICO y FESTIVO de la convocatoria. Atentos a los grupos de antifa, mena y otros posibles infiltrados que van a intentar reventar y criminalizar las protestas:

«Están circulando una serie de mensajes locos y burdos en los que se mezclan avisos de atentados terroristas, rituales satánicos y predicciones apocalípticas sobre la reunión de hoy sábado en la Puerta del Sol, a las 11 de la noche.
Como sois despiertos, no os sorprenderéis demasiado si os digo que detrás de esta campañita está muy probablemente el Ministerio del Interior. Fijaos qué nivel.
Mañana queremos reivindicar nuestros derechos y libertades de forma pacífica. Si aparecen elementos violentos, intentaremos separarnos. Y esperamos que la policía nos proteja de ellos. Ese SÍ es su trabajo.
Por lo demás, deciros que os esperamos con ilusión, con calma, con ganas de reivindicar y de ejercer nuestros legítimos derechos de circulación y de reunión. Nada más y nada menos. ¡TODOS A SOL ESTA NOCHE! Hasta dentro de unas horas, seres humanos libres y conscientes.»

La prensa rápidamente ha aprovechado estos actos de vandalismo para criminalizar las protestas, donde llaman a los manifestantes «negacionistas» violentos. En realidad, son protestas ciudadanas contra las medidas ilegítimas aprobadas por el parlamento y aplicadas por el gobierno, ayuntamientos y gobiernos autonómicos, que recortan ilegalmente nuestros derechos fundamentales.

Os esperamos está noche en Sol, con espíritu festivo y reivindicativo! Os animamos a traer carteles y pancartas! Ir con vuestras máscaras o disfraces. Quién quiera que lleve su lazo blanco escrito con una palabra tipo «Plandemia» atado en el brazo izquierdo, así sabremos quién somos y nos reconoceremos. Llevar altavoces y equipos musicales si podéis para pasar una noche festiva. ¡Ser positivos, esta noche saldremos muchos y no hay quien nos paré! Os esperamos a las 23h en Sol y abrigaros bien, traeros lo necesario para pasar toda la noche en la calle. 💪 Compartir!!!
@nochesol31

Mensaje de Miguel Rix para la convocatoria de esta noche en Sol

1 comentario

  1. Es un jodido ritual de cosecha de energia para el dios sol. Hora? Las once. Fecha? Halloween alias samahin…..
    No engañan a nadie diciendo tonterias de q sera pacifica es slo pa calmar. Es un jodido ritual para entregar la energia de la gente a su dios. Y el q quiera vivir en la ignorancia q viva cmo hasta ahora. Algunos no nacimos ayer y no nos engaña ya mas nadie…..

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre