Inicio Inicio Queremos Saber "Han dejado morir a mi madre en la residencia porque el hospital...

«Han dejado morir a mi madre en la residencia porque el hospital estaba lleno»

A continuación reproducimos un testimonio que nos ha llegado por email. Compartimos el texto del correo íntegramente a continuación, tal y como desea nuestro contacto. Queremos dar nuestras más sinceras condolencias a su familia y allegados.

«Asesinato por negligencia:

Mi madre hace cinco días ha fallecido en la residencia de Leganés… No la pudieron llevar al hospital Severo Ochoa porque estaba lleno, no hay camas y se puede contagiar.

Necesitaba imgresarla para darle su tratamiento y eso que no tenía el covid… La han dejado morir… Pido responsbilidades al gobierno por su mala gestión. Y a la residencia y sus profesiomales le doy las gracias porque hicieron todo lo posible para que no sufriera y muriera en soledad.

Sigo esperando desde entoces para que me den sus cenizas. Tardarán en dármelas en diez días. Es imperdonabe el sufrimiento por el que estamos pasando toda la familia. Y es imperdonable que quieran hacer una comedia de risa por el confinamiento, cuando la realidad no merece ese sarcasmo.»

Testimonio verificado

Si quieres compartir cualquier otro testimonio para que lo incluyamos en nuestra sección Queremos Saber contáctanos por email o WhatsApp.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre