Inicio Inicio Queremos Saber Héroes por doce horas al día.

Héroes por doce horas al día.

Nerea es una enfermera con corazón y alma – durante 6 años ha estado trabajando de noche en la unidad de cuidados intensivos de su hospital. Ella lucha con los agravios en el sistema de salud y sufre por el hecho de que no puede salvar a muchos pacientes. En Italia hay un toque de queda desde hace semanas, pero el paramédico Andrea está en la carretera con su ambulancia casi todos los días en Milán, durante el día o la noche. En el laboratorio de investigación de Ashleigh en Marsella, se está trabajando a toda velocidad para detener el coronavirus. #Mycoronadiary es una coproducción entre DW, Berlin Producers Media, RBB y Arte. Durante las próximas cuatro semanas, planeamos subir un episodio cada viernes.

Médicos, paramédicos y enfermeras luchan en primera línea contra el enemigo invisible del coronavirus, y contra sus propios miedos y preocupaciones. Conocemos a los profesionales de la salud de Francia, Italia y Alemania cuando se enfrentan a las realidades de COVID-19.

Aquí el equipo de «Herzilein» de Viena cose mascarillas de colores para aliviar las clínicas. El vídeo también trata de un artista callejero de Brasil que fabrica jabón para dar a las personas sin hogar la oportunidad de lavarse las manos.

Testimonio verificado

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre