Influencers

Influencers

Enlaces a los principales vídeos y audios relacionados con la pandemia del coronavirus y la gestión de la crisis, de los canales independientes de radio y TV más influyentes de España y el mundo hispano.

Bulos en la Red

No te puedes creer nada de lo que nos están contando los medios de información generalista, pero tampoco nos podemos creer la información de los supuestos “despiertos alternativos”.

Es hora de poner en cuestión todo tipo de fuentes e información antes de poner el grito en el cielo.

Una píldora esencial que llama a la reflexión, a la pausa y con la que Mitoa plantea una forma consciente y coherente de compartir información.

Tirón de orejas para los llamados despiertos. ¿Nos vamos a comportar como los grandes medios de desinformación?

¿POR QUÉ los DISTURBIOS por Pablo Hasél? Manifestantes Responden

Rubén Gisbert sale a la calle para saber por qué está habiendo altercados y disturbios violentos con quema de contenedores y rotura de comercios y escaparates en diferentes ciudades de España en relación con el encarcelamiento de Pablo Hasél y las manifestaciones y cargas policiales al respecto. Los manifestantes responden y Rubén saca sus conclusiones.

El vídeo viral CENSURADO sobre la plandemia del COVID-19

Desde UACD-TV nos ofrecen este extraordinario resumen en 5 minutos de la conspiración urdida con la falsa pandemia de COVID-19. No te lo pierdas y ayuda a difundirlo por todas partes, dado que las plataformas lo están censurando.

Si tienes un negocio en España, debes oír esto. España en venta

Si tienes un negocio en España, debes oír esto. España en venta. Esta información es de máxima importancia para todas aquellas personas con negocios familiares y empresarios con negocios especializados en el sector servicios.

Tu modo de vida está en peligro. Tu negocio está condenado a desaparecer del mismo modo que desaparecieron los altos hornos o los astilleros españoles en los años 80 resultado de la «reconversión industrial» puesta en marcha por el gobierno del PSOE.

No somos adivinos, sencillamente escuchamos las declaraciones del presidente Sanchez, entre otros, en el Foro Davos y analizamos los textos de personajes como Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, que dicen claramente el tipo de reconversión industrial, social y política que quieren para nuestro país.

El Estado no va a venir a salvarnos. El Estado ha firmado la destrucción de nuestro modo de vida. Tú no lo sabes porque los medios de información generales están subvencionados y no te lo van a contar. 

La ABSTENCIÓN gana en CATALUÑA [#RompeTuVoto​ 14F]

Video resumen de la participación de los abstencionarios de la Junta Democrática en la acción pacífica #RompeTuVoto​ para las elecciones catalanas del 14F de 2021.

Ya no me robes más el Escrutinio General (videoclip de la APET)

Videoclip musical de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes para concienciar de que no se realiza el Escrutinio General, que es la esencia del sistema electoral. En España no existe separación de poderes ni representación del elector, y ese es el mayor fraude. El robo de las elecciones hace efectivo el paso de un régimen de partidos, hacia un nuevo formato donde una de las facciones que antes se turnaban en el poder, se las ingenie para permanecer siempre en el poder, como pivote para el consenso. El consenso, y con ello la corrupción deja ya de ser factor de gobierno, convirtiéndose el robo de las elecciones en el único factor de gobierno posible, y creándose la apariencia de consenso, ya que las facciones que pacten para formar gobierno, habrán sido previamente escogidas a dedo por la facción que se ha hecho con la hegemonía del poder. Hablamos del PSOE claro, que estando medio hundido, consiguió dar un vuelco al equilibrio de fuerzas de la oligarquía en las últimos votaciones generales mediante el mismo proceso de fraude electoral masivo que ha aupado a la presidencia ilegítima de Joe Biden en las últimas elecciones acaecidas en los EEUU.

El abogado José Ortega presenta informe contra la Ley de Salud de Galicia, la conocida como «ley Auschwitz»

VENCIENDO EN GALICIA. El abogado José Ortega ha presentado un informe con todas las ilegalidades e inconstitucionalidades en que incurre la nueva Ley de Salud que pretende aprobar el Parlamento Gallego, saltándose todas las normas constitucionales que protegen las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.