Inicio Influencers

Influencers

Enlaces a los principales vídeos y audios relacionados con la pandemia del coronavirus y la gestión de la crisis, de los canales independientes de radio y TV más influyentes de España y el mundo hispano.

El Vórtice. Sobramos muchos. Pildoritas para reflexionar

Una píldora para este fin de semana. ¡Que casualidad…! El virus haya llegado ahora… Píldoras para reflexionar. Transhumanismo, la supervivencia de los ricos y reducción poblacional. – ¿Cuánto tiempo llevaban algunos anunciando «el acontecimiento»? – ¿Realmente sobramos tantos en el mundo? – ¿Qué es el National Security Study Memorandum NSSM 200? Frente a los problemas que plantea «el acontecimiento» hay dos agendas; una para la élite, otra para nosotros, la chusma. Enlaces: 1) https://ctxt.es/es/20180801/Politica/… 2) https://desiluminate.org/2016/03/30/n… 3) https://youtu.be/6muj2VBoEMY 4) Congreso OPDR2020. https://opdr2020.com/en/home/ Si te gusta el contenido del canal SUSCRíBETE. Dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad. VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC… FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/ TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio **Video intro gracias a Rubén Peri**

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

Apellido Obligatorio habla con el Dr. Enrique Costa Vercher, sobre vacunas, virus y bacterias

Enrique Costa Vercher habla con Apellido Obligatorio de sus investigaciones acerca de la teoría (falaz) de la infección vírica y bacteriana.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

🍭🚼LA COMISIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN es un PARVULARIO 🚼🍭

La comisión para la reconstrucción económica de España es en principio una organización de todos los partidos para sacar al país del hoyo en el que ellos mismos nos han metido. Presidida por Patxi Lopez, lo que estamos viendo es una clase de párvulos o adolescentes ajenos a la realidad, desde Cayetana Alvarez de Toledo, Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias a los Independentistas, las interpelaciones parlamentarias dejan mucho de desear y nos auguran un futuro aun mas negro. Los partidos están mas preocupados de echarse heces los unos a los otros que de atajar los problemas gravisimos que atraviesa el país provocados por ellos mismos. Asistimos a la nueva nobleza o aristocracia que vive ajena a los problemas sociales y a la realidad del país, ahora mas que nunca ¡LIBERTAD COLECTIVA YA!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

DESTITUCIÓN Y DIMISIONES EN LA GUARDIA CIVIL ¿Que hace MARLASKA?

El ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande Marlaska, destituyó hace unas horas al jefe de la Guardia Civil de la unidad de Madrid Diego Pérez de los Cobos por no informarle de la realización de un informe judicial a instancia de un juzgado de instrucción que evidencia la mala gestión del gobierno en la pandemia y los meses previos, relativo al 8M. Ello ha provocado la dimisión del Director Adjunto Operativo Laurentino Ceña y la del Mando de Operaciones Fernando Santafé. Lo cual no ha sido desaprovechado por los medios afines a los partidos del Estado que no están en el gobierno para cargar contra el ejecutivo. Pero esto no es mas que una exaltación con fines políticos de una falla institucional de la que nadie habla, que es la falta de independencia judicial y la no separación de poderes que existe en el Estado Español. Estas dimisiones no son en defensa del honor de la Guardia Civil, sino en defensa propia, lo cual hace tan deleznable al gobierno como a quienes tratan de aprovechar la situación para sacar beneficio político.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.