Inicio Revista de prensa Noticias Ivermectina, ¿la nueva hidroxicloroquina?

Ivermectina, ¿la nueva hidroxicloroquina?

En su lucha contra el coronavirus Perú, Guatemala, Honduras y Bolivia han utilizado la ivermectina en su praxis clínica para combatir el COVID-19 con buenos resultados, tanto para tratamiento de personas afectadas sintomáticas como profilaxis o preventivo (para 20 días). En Guatemala, el Ministerio de Salud anunció que incluiría ivermectina en los kits para pacientes con síntomas leves. Se trata de un fármaco con más de 30 años en el mercado, de uso común en veterinaria, y que no da apenas problemas o efectos secundarios en su versión para uso en humanos. Se postula además que su efecto anti-inflamatorio podría evitar los desarrollos más severos de la enfermedad (al frenar la famosa tormenta de citoquinas).

A pesar de que en los meses de julio y agosto numerosos médicos informaran de su uso de forma favorable con sus pacientes, y en algunas localidades del Perú se controlasen brotes gracias a su distribución a la población, evitando con ello colapsos hospitalarios, el Ministerio de Salud peruano (MINSA) lo acaba de retirar de sus guías clínicas, junto con la hidroxicloroquina y la azitromicina, otros dos fármacos que han dado resultados positivos. Y los tres son extraordinariamente baratos y fáciles de producir. Se trata de otro escándalo como el ?

En contra de estos fármacos se esgrimen o datos falsos (como el #LancetGate con la hidroxicloroquina) o argumentos muy pobres que no solemos escuchar cuando se mencionan las vacunas en ciernes, a las que además no se las mide con los mismos estándares de efectividad. Argumentos como que mal aplicado puede producir efectos muy negativos (¿y qué medicamento no?), o que podría generar toxicidad con otros medicamentos (se llaman interacciones medicamentosas, y se pueden estudiar), o que en un uso preventivo «genera una falsa sensación de seguridad», o que no tengan datos favorables en estudios doble ciego con grupo control (algo que no ha dado tiempo a hacer pero que ya está en proceso y que desde luego no se va a exigir a las vacunas), o que fomentaría el mercado negro con medicamentos veterinarios y la automedicación (ambas cosas manejables tratando como adultos a tu población adulta).

Es muy extraño, pero algo huele a podrido en todas partes.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

1 comentario

  1. Evidentemente existe toda una confabulación contra la raza humana, por un lado se pretende exterminar una buena parte de la misma de 10 a un 15% «palabras de Bill Gate «. sus palabras son un descarado intento de «genocidio» y que indudablemente se está perpetrando desde ya a través de algunas vacunas, por supuesto no es a primera vez que este o algunos de estos magnates se pronuncian de manera cínica al hacer estos planteamientos. Pero ¿qué pasa con los gobernantes y profesionales de la salud que no reaccionan, ante las abrumadoras evidencias? Sencillamente estan COMPRADOS.

    Tanto la ivermectina (estudio in vitro australiano) como la azitromicina e hidroxicloroquina (Propulsada por el doctor Didier Raoult de Francia, con 13 años de experiencia en los estudios de coronavirus) han sido descalificadas por la OMS (propiedad de las élites, pues ya con el retiro del financiamiento por parte de los EE.UU, la OMS es financiada en un 80% por Bill Gates y el otro 20% por la farmacéuticas vinculadas a este). El mundo debe despertar, informarse pues de lo contrario estos miserables terminaran con la raza humana. Ya Argentina fue comprada con 23 mil millones de dolares por parte de George Soros y descaradamente se han impuestos planes de vacunación obligatoria, programas abortivos y entrega de la explotación del litio y seguramente el coltan y otros minerales estratégicos, lo que hace ver que los Fernandez son unos traidores, son unos vende patria. Argentina tiene que despertar. Entretanto en Italia y España se tiene que hacer una exhaustiva investigación en contra de sus gobernantes y los productores de las vacunas DE GRIPE ESTACIONAL inoculadas en los viejitos de las casas de reposo y que estaban contaminadas con coronavirus (SARS-CoV-2 y un gen de HIV como mínimo) ante tal genocidio perpetrado contra los ancianos de estas casas de reposo se debe abrir una investigación y condenar a estos negligentes gobernantes y estudiar en que otros países se ha realizado igual practica. Debemos apoyar a la organización de médicos y científicos por la verdad arrancada es España y que ya tiene proyección en varios países y al grupo de abogados alemanes quienes pretenden demandar a la OMS por sus contradictorias practicas al asumir esta simple enfermedad. Sabemos que estos magnates se la dan de intocables pero tenemos que hacer presión para que tanto la Fundación Bill y Melinda Gates sean apresados y condenados, George Soros, los Rokefeller y los Rothschild esta gente entre otros deben ser condenados y apresados e indudablemente el Presidente de la OMS y su tren de asesores todos deben ser enjuiciado por crimen de “Lesa humanidad”. Es una tarea titánica pero hay que hacerlo. A esta gente se debe eliminar de las calles representan un grave peligro para la raza humana. Lo lamentable es que la gran mayoría de la población es ajena a esto hay que concienciar.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.