Inicio Revista de prensa Opinión LA INCOMPETENCIA SE LLAMA "CONFINAMIENTO"

LA INCOMPETENCIA SE LLAMA «CONFINAMIENTO»

Por Manuel Bajo:

LA INCOMPETENCIA SE LLAMA "CONFINAMIENTO" | Cuenta tu caso

Después de tres meses largos confinados en casa – presos preventivos en la practica – los ciudadanos conseguimos que los contagios bajaran a niveles mínimos.

Producida nuestra graciosa excarcelación domestica por el incompetente Gobierno del Estado, único que posee la competencia legal por tratarse de una pandemia, se fue de vacaciones. Y básicamente de vacaciones sigue. Salvo para confinar por soberbia a Madrid otros 15 días.

Así que ante tanta pasividad del Gobierno del presumidín Sánchez – no se sabe de qué hace ostentación – de la iletrada profesora universitaria de Derecho político doña Calvo, del no menos iletrado «profesor» universitario, don Pablo Iglesias, que ya no ve con tan malos ojos los aforamientos, especialmente el suyo, del «aguililla» sanitario Illa y del brutote Ábalos, volvemos a estar como en marzo o peor en número de infectados.

LA INCOMPETENCIA SE LLAMA "CONFINAMIENTO" | Cuenta tu caso

¿Solución? ¡Confinamiento! Que la incompetencia del Gobierno la paguen los ciudadanos otra vez. Hasta «doblegar la curva» – está uno de la curvita y de doblegarla, hasta allí –

Y así una y otra vez. Doblegando curvas a base de confinamientos.

Así que para no alargar tanta incompetencia y evitar nuevos confinamientos propongo la «inmunidad del rebaño». Rebaño ya tenemos, ahora se precisa inmunizarlo.
Protejamos a todos los vulnerables de forma contundente.

LA INCOMPETENCIA SE LLAMA "CONFINAMIENTO" | Cuenta tu caso

Y el resto, ¡venga! al cine, al teatro, a las salas de fiesta, a los estadios, a los restaurantes, al metro en horas punta, a la oficina, al creced y multiplicaos, tosiendo, estornudando, cantando a voz en grito.

En cuatro meses el rebaño seguiría siendo rebaño, pero inmunizado. Y el Gobierno, incompetente, pero ya nadie nos percataríamos de ello.

La economía encantada. Nosotros también.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre