Inicio Revista de prensa Opinión LIBERTAD, CULTURA Y CONSCIENCIA O APOCALIPSIS

LIBERTAD, CULTURA Y CONSCIENCIA O APOCALIPSIS

Opinión. Por Don.

Estamos hoy en día enfrentando una situación extremadamente grave cuyas líneas de actuación son TOTALMENTE DIFERENTES a las crisis que se venían creando en el pasado.

Hasta ahora, las crisis venían provocadas por destrucción de determinados sectores de la economía, por intereses de las élites o grupos de poder, o bien porque los servicios que se prestaban habían quedado obsoletos ante el empuje de nuevos programas o sistemas.

Pero ésta vez, repito, la situación es COMPLETAMENTE DIFERENTE porque afrontamos una guerra asimétrica en la cual los ejércitos y fuerzas de seguridad no ejercen una actitud atacante o defensiva ante otras naciones o a diferentes culturas sino que la fuerza es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE represiva y ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE contra el autóctono, es decir, el propio pueblo.

Los regímenes de poder han acumulado tal nivel de control poblacional que no hay nada que se les escape.

La ciudadanía no sólo no ha estado NUNCA REPRESENTADA sino que ha colaborado en una suerte de traición a sí misma participando en ese fraude, a sabiendas de que el juego estaba trucado, aunque ello fuese contra su vida y libertad. Y mientras tanto, a los invasores que asolan nuestras fronteras no sólo no se les coarta, sino que se les anima a venir a nuestro territorio, y a que los comportamientos de su lugar oriundo los exprese en su nuevo lugar de «acogida», aunque esos comportamientos sean contrarios a la naturaleza del territorio en que se halla y a las gentes que en esos lugares habitan.

Esto no solo supone un ejercicio de TRAICIÓN extendido en todas las esferas, y con la inevitable connivencia de absolutamente todos los medios asociados directa o indirectamente a los regímenes de poder (el régimen del 78 en España), sino de INDIGNIDAD, al haberse producido sin un solo eco de disidencia. Lo cual suma un agravante, un ejemplo en negativo en un mundo en que la información lo mueve todo.

Si a la manipulación mediática le añadimos la posibilidad real de la irrupción de los virus como otro agente disruptor al que tener en cuenta, la guerra biológica se suma al tablero, con los consabidos intereses de quienes ostentan el poder. Pero ante ese enemigo invisible solo la imaginación puede llegar a alcanzar el daño que pueda llegar a suponer.

La 3ª Guerra Mundial será muy diferente, no se evitará el conflicto cara a cara, sino que se potenciarán otras armas nunca vistas como complemento a una devastación jamás vista.

El futuro que se avecina a corto y medio plazo es muy oscuro, debido al escaso interés por aprender y conocer, el deseo de corromperse y la estupidez que parece que nunca toca techo.

Sino actuamos YA no habrá vuelta atrás.

¿Te quieres sumar?

Sábado 31 de octubre de las 17 horas

Acampada en la Puerta del Sol hasta acabar con el régimen del 78 y su poder.

Aunque cierren el canal o lo que quieran.

Únete en Telegram a:

@Sabado31aSol

@Leyendahispanicaeterna

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre