Inicio Canales independientes Pilar Baselga Mensaje de Pilar Baselga a los docentes españoles

Mensaje de Pilar Baselga a los docentes españoles

Nuevo mensaje de Pilar Baselga, en el que denuncia los graves delitos que se están cometiendo contra los niños en la gran mayoría de colegios de España. Pilar Baselga, con la vehemencia que la caracteriza, advierte a los docentes y directores de colegios:

«Que se preparen los docentes y los directores de colegios. Están cometiendo graves delitos penales. Y os prometo que yo no voy a parar en esta lucha de la protección a los niños. Hace años que estoy en esta batalla y yo sé muy bien que lo que quieren es acabar con la infancia. Y yo no voy a parar.»

Puedes ver el vídeo a continuación:

Y éste no es el único mensaje enviado por la infatigable luchadora aragonesa, Pilar Baselga. Aquí tenéis otros dos más.

4 Comentarios

  1. Esta señora es una majadera. No dice más que estupideces y mentiras. Ni es un acto médico ni son tóxicas. Y el gel tampoco es corrosivo. Es pura desinformación tóxica en tiempos difíciles. Por favor, no den pábulo a tonterías que pueden costar vidas. Sean responsables y no difundan ideas falsas. Gracias

  2. El que piense eso y lleve su hijo al colegio es coautor de los hechos qur denuncia. Y conducir utilizando el móvil es un delito. Le recomiendo un buen psiquiatra, un psicologo se queda corto en su caso.

  3. Señora está usted como una cabra. Se le iba a quitar la tontería si la pusiera delante de 20 niños sin mascarilla y sin limpieza de manos, a ver si se coge el bicho y se entera de una vez por lo que estamos pasando. Cuando estuviera entubada un mes boca abajo en un hospital me iba a hablar usted de cuidados medicos. El mundo está equivocado y solo usted tiene razón. Por cierto, pásase por cualquier colegio y comprueba cómo se trata de verdad a los niños, que me da que no tiene ni idea de lo que está hablando.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre