miércoles. 23 de septiembre de 2020
Inicio Revista de prensa Noticias No sólo se exigió la dimisión de Pedro Sánchez en la manifestación

No sólo se exigió la dimisión de Pedro Sánchez en la manifestación

Manifestantes en la manifestación del 12 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid.

Numerosos manifestantes y numerosos puntos de vista hubo en la manifestación de ayer día 12 de septiembre en Madrid. La delegación del Gobierno informó de que la manifestación congregó en los momentos de mayor afluencia a más de 3.000 personas que discurrieron por la calle Alcalá hasta la Plaza de Colón, pero medios y plataformas no oficiales, apuntan a más de 10.000 personas la asistencia a la manifestación. Una manifestación donde lo predominante fue la bandera de España.

El mensaje inicial era el de «¡Dimisión, Pedro Sánchez!», pero hubo otros mensajes que fueron cogiendo protagonismo en la manifestación. Diferentes grupos y diferentes puntos de vista, desde falangistas o Carlistas, hasta los que defienden la tesis de la plandemia, pasando por demócratas que rechazan la partidocracia actual. Muchos coreaban libertad, pero también se oían voces patrióticas mientras llamaban al gobierno «asesino».

Sin embargo, un punto de vista diferente fue tomando protagonismo en la protesta al grito de «no hay separación de poderes», «no hay democracia»… coreado por los de el Manifiesto por la Libertad y apuntando al problema en la partidocracia y no sólo en el gobierno. Este grupo llamó la atención de muchos manifestantes, y también consiguió que algunos medios de comunicación acudieran a entrevistar a la portavoz de esta plataforma, Isabel Blasco.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.

1 comentario

  1. Nos llama la atención,de que como estos manifestantes,no han quemado contenedores de basura,ni destrozado y robado escaparates fde comercios,no han hechado ladrillos a nadie,ni han disparado a nadie,ni quemado la foto de ninguna familia española aunque sea la Real,a los medios de comunicación prostituidos por el Gobierno,no les ha interesado demasiado esta manifestación,no estaban Torra ni Puigdemon.No les interesan las manifestaciones pacíficas y menos patrioticas,no les interesa mas que el neoterrorismo y el anarquismo,En cambio para muchos españoles ha sido una gran manifestación llena de coraje y valentía,por qué más vale la calidad que la cantidad.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon.