Inicio Inicio Queremos Saber Nos llega este audio a nuestra cuenta de Whatsapp que explica detalles...

Nos llega este audio a nuestra cuenta de Whatsapp que explica detalles fundamentales sobre el Covid-19

Te invitamos a que escuches con atención esta reflexión de una doctora anónima (los motivos para su anonimato son más que obvios). En nuestra modesta opinión se trata de una versión mucho más realista y creíble que la versión oficial sobre la “plandemia”.

Plandemic es, o era, un video que antes de ser suprimido por falso se volvió viral en las redes. Tiene por protagonista a la doctora Judy Milkovits, científica famosa sobre todo sus posiciones controversiales. La doctora Milkovits se solaza en lo que hoy conocemos como una conspirodemia, afirma que «está muy claro que este virus fue manipulado. Algunos animales fueron llevados a los laboratorios y eso fue lo que liberó el virus, ya sea deliberadamente o no. Esto no puede ocurrir de forma natural». También acusa a Bill Gates de querer «sacrificar y vigilar a la población mundial» enriqueciéndose con ciertas vacunas.

Judy Milkovits

También afirmó la amable doctora que “usar un tapabocas literalmente activa tu propio virus», en un artículo que vinculaba un retrovirus de ratón con la enfermedad de la fatiga crónica. Lo interesante (o mejor dicho alarmante) es que en las actuales y aciagas circunstancias hay quienes repiten estas y otras lindezas, prefiriendo reproducirse por emulación al mejor estilo virus, en lugar de pensar por cuenta propia.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Testimonio verificado

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre