Noticias

Noticias

Noticias, artículos, reportajes y entrevistas aparecidas en medios de comunicación, relacionadas con la pandemia de coronavirus en España.

«Es poco probable que los casos positivos asintomáticos detectados en este estudio sean infecciosos»

Redacción: CuentaTuCaso.com

Fuente: www.nature.com

«En el presente estudio, el cultivo del virus se llevó a cabo en muestras de casos positivos asintomáticos y no se encontró ningún virus SARS-CoV-2 viable. Todos los contactos cercanos de los casos positivos asintomáticos dieron negativo, lo que indica que es poco probable que los casos positivos asintomáticos detectados en este estudio sean infecciosos.»

NUEVA BOMBA DE SIDNEY POWELL: El fraude electoral puede ser de más 10 millones de votos robados a Donald Trump

En esta entrevista a SIDNEY POWELL, se explica por qué no está con DONALD TRUMP en el equipo legal de su campaña.

Sidney Powell continuará con su propio caso y conviene que se aleje de Trump porque, si su esfuerzo fructifica, no dejará títere con cabeza. Está registrada como abogada militar, de modo que puede acusar de traición, algo que los abogados del equipo legal no pueden en su caso civil…

Rueda de prensa completa de los abogados de Donald Trump, en español

Redacción. CuentaTuCaso

Por su interés informativo, y para combatir la censura que los medios corporativos están aplicando a todo lo que rodea al escándalo del fraude electoral masivo en las elecciones estadounidenses, denunciado por Donald Trump y su equipo, a continuación os ofrecemos la rueda de prensa completa de los abogados de Trump, subtitulada al español.

Sidney Powell, Rudy Giuliani y Jena Ellis, abogados de Donald Trump encargados de presentar las demandas con las pruebas de las numerosas irregulariddes detectadas en las elecciones del pasado 3 de noviembre, convocaron a la prensa el 19 de noviembre para ofrecer su versión de lo sucedido. Los grandes medios corporativos mayoritariamente han ignorado esta información, o simplemente han hecho mofa de que a Giuliani, por el sudor, le corrieran por el rostro unos goterones de tinte del pelo, y se han negado a entrar siquiera a considerar la enormidad y gravedad de los hechos denunciados. Está claro que muchos de los grandes editores tendrán que responder por su papel en esta trama golpista, si llegara a demostrarse en el Supremo.

Parte 1 de 3. Rueda de prensa abogados Donald Trump

Sobre la invasión silenciosa de africanos en las Islas Canarias

Redacción: CuentaTuCaso.com

Nos llegan estos tres audios y varios mensajes de texto alertando a la población española de la situación «descontrolada» que se está viviendo en las Islas Canarias con la inmigración irregular.

«Canarias ha recibido un total de 16.760 inmigrantes por vía marítima entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2020, lo que ha supuesto un incremento de 1.019,6 por ciento (+15.263 inmigrantes) con respecto al mismo periodo del 2019 cuando alcanzaron las costas del archipiélago 1.497 personas, según se desprende del informe de inmigración del Ministerio de Interior.

En cuanto a las embarcaciones irregulares llegadas a las islas han ascendido a 553 hasta el 15 de noviembre a diferencia de las 93 del pasado año, lo que ha implicado la llegada de 460 más (+494,6%).»

«Se está ocultando o se dan datos disminuidos… están entrando millares de nigerianos y musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose… Guardia Civil pide apoyo y no lo hay… desbordados… Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente…Orden de George Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para anular España y su cultura y raza como nación y como tubo de ensayo en operación a escala europea.»

«Hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…

SOS…. Pásalo… Pásalo… España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles….»

«Canarias ya está «ocupada» por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de moros ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Se entiende como ‘toma pacífica’ la arribada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 moros.
Me comenta mi hermana que en todo el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de moros deambulando y malviviendo por las calles es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de «sus derechos territoriales», y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.
Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más «territorios», poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.
Y por lo que veo ya están en Bilbao. Mal estamos y peor nos irá. El gobierno está a en otras cosas,, mientras no lleguen a la Moncloa y les muevan las sillas…»

«Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.»

Entrevista de Lou Dobbs de Fox News, a Sidney Powell abogada de Trump (en español)

Interesantísima entrevista a Sidney Powelll, abogada de Donald Trump, sobre las sospechas de fraude electoral en USA. Subtitulada al español.

Protestas en Italia

Redacción. CuentaTuCaso


Mujer: “El estado es el responsable. Somos una fuerza unida, pagamos impuestos. ¡Nos quieren encerrar como ovejas, yo no soy una oveja, soy un tigre!
Varias personas: !Vergüenza, vergüenza, vergüenza!”
__
Hombre: “¡Nos hacen pagar los geles, las mascarillas… para luego encerrarnos!”
___
Hombre: Los “dependientes” también acabarán por tomar las calles, y entonces habrá una revuelta social, y es lo que está arriesgando el gobierno: una revuelta total.

Italia empieza a dar muestras de estar bordeando la revuelta social en muchas zonas del país. El conflicto está activo desde que hace tres semanas se decretasen las primeras restricciones en diferentes zonas del país, especialmente duras con el sector hostelero, como en España. El decreto ha sido modificado varias veces, pero las elevadas cifras de contagios, y de muertes (más de 500 diarias este fin de semana, según fuentes oficiales) han llevado al establecimiento de limitaciones en las zonas con mayor incidencia de casos.

La policía italiana se quita sus cascos en señal de apoyo

Las protestas contra la gestión se han dado de forma continuada y progresiva desde hace tres semanas en zonas como Roma, Turin, Milán o la zona de Campania (Nápoles, Salerno, Nocera) y han tenido incluso muestras de apoyo puntuales por parte de la policía, que también ha tenido que enfrentarse con gases lacrimógenos para frenar episodios de violencia y pillajes en las calles.

ITALIA: los italianos empiezan a protestar yendo a las casas de los políticos hace tres semanas con el inicio de los cierres de zonas.

Desde el terreno se identifican claramente dos grandes grupos protagonizando estos movimientos. Por un lado los “ultras”, como los aparentemente violentos, incluso contra los periodistas, a los que consideran terroristas mediáticos, y los llamados “antagonistas”, grupos por lo general espontáneos de la sociedad civil, sin conexión entre ellos y que en algunos lugares se han organizado como comités apolíticos pacifistas contra lo que consideran una «dictadura sanitaria”. 

Giuliani presenta pruebas del fraude electoral masivo en EEUU

Redacción. CuentaTuCaso

Los medios corporativos se niegan a informar sobre los múltiples indicios de fraude electoral que se acumulan en EEUU. Haciendo oídos sordos al clamor de los votantes republicanos, y desechándolos como simples pataletas de Donald Trump y un puñado de locos «conspiranoicos», los medios de comunicación de masas y principales RRSS se están posicionando como uno de los elementos clave para perpetrar el golpe de estado en marcha contra la única verdadera democracia del planeta. Veremos si no tienen que rendir cuentas, si el caso llega al Supremo.

Desde CuentaTuCaso, dado nuestro compromiso con la libertad de expresión y de información, os ofrecemos las declaraciones de Rudy Giuliani completas, subtituladas al español.