Inicio Revista de prensa Noticias NUREMBERG 2.0: Un abogado alemán lleva la pandemia a juicio

NUREMBERG 2.0: Un abogado alemán lleva la pandemia a juicio

El pasado 3 de octubre Reiner Fuellmich, conocido abogado alemán que ha llevado exitosamente a juicio al Deustche Bank o Volkwswagen, y miembro de las comisión del parlamento alemán que investiga la pandemia y su gestión, ha iniciado una demanda contra los inductores del la crisis del coronavirus por crímenes contra la Humanidad.

Desde el 10 de julio de 2020, este comité ha escuchado una gran cantidad de testimonios de científicos y expertos internacionales para encontrar respuestas a preguntas sobre la crisis del corona, que cada vez más personas en todo el mundo están haciendo.

Esta crisis de la corona, según lo que sabemos hoy, debe ser rebautizada como «El coronaescándalo» . Y los responsables de esta crisis deben ser procesados ​​y sujetos a procesos civiles. En el plano político hay que hacer todo lo posible para que nadie vuelva a estar en una posición de poder que le permita defraudar a la humanidad o intentar manipularnos con sus agendas corruptas.

Estas preguntas son:

  1. ¿Hay una pandemia por un virus, o una pandemia de positivos PCR? ¿Significa un positivo en esta prueba que la persona está infectada de Covid-19 o no significa más bien nada?
  2. ¿Han resultado las medidas anticovidianas como las mascarillas, los encierros, o el distanciamiento social una protección contra el coronavirus, o han supuesto unas medidas potenciadoras del pánico para el sometimiento de la población?
  3. ¿Es cierto que el gobierno alemán ha sido fuertemente asesorado por influencias externas para hacer de Alemania un ejemplo a seguir por el mundo?

Reiner busca colaboradores en todos los estados, incluidos los hispanoparlantes, ya que la idea es presentar la demanda simultáneamente por medio de compañeros/asociados en otros países.

Mientras aquí aún se discute la creación de esa comisión independiente que estudie lo sucedido, allí, tres meses después, ya saben que no hay mucho que mostrar, y la socidad civil ya se está poniendo en marcha contra su gobierno y animan a abogados de otros países a seguir su ejemplo.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre