Inicio Revista de prensa Noticias Presidente y vicepresidente del gobierno reciben el rechazo del pueblo llano en...

Presidente y vicepresidente del gobierno reciben el rechazo del pueblo llano en sus indignas vacaciones estivales

Redacción Cuentatucaso.com

Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del gobierno, e Irene Montero, su pareja, número 2 del partido y ministra de Igualdad, abandonaban sus indignas vacaciones veraniegas en Asturias entre denuncias por parte de dirigentes del partido de haber sufrido un “acoso fascista”, según versan los panfletistas adheridos a la cartera podemita como es el caso de Pablo Echenique, que les habría impedido disfrutar de su retiro estival (vacaciones estas que en medio de una crisis sin precedentes, es cuanto menos una indignidad que por desgracia es ya archiconocida dentro de los quehaceres de los oligarcas que nos dimos con la falsa constitución del 78) viéndose así obligados a regresar a su chalet de Galapagar. Y esto, a pesar de contar con un equipo de 15 escoltas pendientes de su seguridad.

Como vemos, las vacaciones de los políticos están siendo polémicas este verano, después de que el vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero decidieran cancelarlas alegando motivos de «seguridad» (por una pintada de desprecio en una carretera de pueblo).

El propio presidente del Gobierno afirmó este martes que actitudes de «acoso», en referencia a la polémica de Iglesias y Montero, «no tienen cabida» en la sociedad española. Lo hacía prácticamente al tiempo que él mismo era abucheado en Matalascañas.

Pedro Sánchez, fue abucheado este martes a la salida de una misa funeral en Matalascañas, cerca de Doñana, donde pasa unos días de vacaciones junto a su familia. El dirigente socialista había asistido a un oficio por el medioambientalista José María Pérez Ayala, pero al salir del templo encontró abucheos y gritos de «fuera, fuera» provenientes de personas que se encontraban en la zona, el pueblo ya no aguanta la desfachatez de unos politicuchos con ínfulas de psicópatas aprovechados.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre