Queremos saber

Queremos saber

¡NO USES MÁS LA MASCARILLA!

Lúcida reflexión donde nos explican por qué es importante que dejes de usar la mascarilla ahora, sin esperar a que te den permiso las autoridades, sin miedo a la mente grupal que impone comportamientos absurdos por temor a ser rechazado. Entenderás por qué es importante el gesto de salir a la calle sin mascarilla. No sufras por el qué dirán: sé el primero, el segundo, el tercero que se atreve a respirar…

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

23F: Hoy aprueban la ley de Salud de Galicia. Nueva concentración frente al Parlamento gallego a las 10h.

A pesar de las protestas y denuncias, el Parlamento gallego hace oídos sordos a la ciudadanía y pretende aprobar la nefasta ley de Salud, conocida como «ley Auschwitz», porque propone confinamientos en centros especiales para quienes se nieguen a obedecer las aberrantes y arbitrarias medidas de confinamiento aprobadas por una casta política cada vez más despreciable. También incluye la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación, lo que va contra los derechos fundamentales.

ley Auschwitz

Por ello, se han convocado nuevas protestas frente al Parlamento gallego, en la Paza do Hórreo, Santiago de Compostela, hoy 23F a las 22 h.

La Convocatoria de la concentración del 23 de febrero a las 10h, en frente del Parlamento gallego (España) está autorizada. 😊👍

Todos a Santiago y que se nos oiga.

Es clave hacer esa presión social pacífica, y advertir al resto de ciudadanos de lo que supone esa propuesta de ley.

Refleja la agenda real de los políticos.

Feijoo-Hitler

Por su parte, el abogado Sergio Cebolla plantea una POSIBLE QUERELLA CRIMINAL CONTRA FEIJOO Y PARLAMENTARIOS EN EL SUPUESTO DE QUE VOTEN SI A LA REFORMA DE LEY DE SALUD DE GALICIA «LEY AUSCHWITZ».
TIENEN EL DÍA DE HOY PARA PENSARLO BIEN…

Recibimos también este mensaje de Psicólogos por la Verdad:

Estimados miembros del parlamento de Galicia,

Nos dirigimos a vosotros con ocasión de la votación que tendrá lugar en vuestra cámara el próximo día 23 de febrero para aprobar la modificación de la ley 8/08, de 10 de Julio o normativa sanitaria para dicha comunidad autónoma.

Haciendo una revisión de su artículo 38 se pueden ver una serie de propuestas que suponen una clara conculcación de los derechos fundamentales de la ciudadanía, recogidos tanto en la Constitución como en los acuerdos internacionales de dicha materia a los que España se acoge como tantos otros países.

Psicólogos por la verdad no puede permitir que se siga vulnerando el derecho del ciudadano a tener salud psicológica y emocional en base a presunciones racionales por prueba PCR, contacto con sujeto positivo en una prueba de diagnóstico que no tiene ninguna validez científica, máxime tras la fuerte presión realizada en forma de indefensión aprendida en la población, la cual ha sido aterrorizada de manera constante, generando un cuadro psiquiátrico en la población de incalculables consecuencias, no sólo en la actualidad sino en generaciones futuras. Consideramos que esta reforma, de ser aprobada, supondría un antes y un después en la forma de hacer política, un cambio hacia derivas para nada democráticas.. Desafiamos a la cámara gallega a dar el fundamento de ley para encerrar a una persona o aislarla, declarar su confinamiento o la expropiación de bienes en base a criterios sanitarios. No basta con tomar decisiones políticas por creer que es lo mejor, hay que fundamentarlas y eso es lo que precisamente no se ha hecho. Ninguna de las medidas perimetrales acordadas tienen razón médica, siendo muchas de ellas completamente absurdas. No existe, por ende, ningún criterio médico ni ontológico para desarrollar esta normativa que nosotros denominamos ley AUSCHWITZ con todo derecho, en memoria de ese campo de concentración que quedó en el olvido en la Alemania Nazi.

La aprobación consiguiente supondría la vulneración del artículo 9.3 de la constitución española, referido a la jerarquía normativa. Caso de que ello suceda, vamos a hacer todo lo posible por tumbar dicha norma por considerarla no sólo inconstitucional, sino también abusiva, restrictiva y, por qué no decirlo, dictatorial.

Esperando que reconsideren tales medidas y lleguen a un consenso con la ciudadanía para el respeto de sus derechos fundamentales y el bienestar general de los gallegos.

Amablemente,

Psicólogos por la verdad.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Gran éxito de la marcha pacífica en Galicia contra la ley de Salud del Parlamento gallego («ley Auschwitz»)

Os dejamos una selección de fotos y vídeos de la importante manifestación celebrada ayer en Santiago de Compostela para oponerse a la llamada «ley Auschwitz», la ley liberticida que pretende aprobar el Parlamento gallego y que supone una intromisión intolerable del poder político en nuestras libertades individuales y colectivas.

En este vídeo podéis ver el desarrollo de la manifestación:

Si queréis explicar a la gente qué es La Ley Auschwitz que quieren aprobar en Galicia, aquí tenéis dos imágenes con un resumen para compartirlas:

ley Auschwitz
ley Auschwitz2

Es clave que se paralice tal barbaridad. Y que la gente VEA (ya que los medios lo censuran o distraen) la clase de políticos que tienen.

Y la clase de medios de comunicación que pagan y subvencionan para ocultarlo.

Jueces, abogados, policías, guardia civil, militares, funcionarios, autónomos, ciudadanos, todos han de saber que con esa ley, ni ellos ni sus familiares estarán a salvo de la decisión arbitraria de un político para cerrar negocios, confiscar les sus bienes personales, encerrarlos por la fuerza en campos de concentración, someterlos a tratamientos en contra de su voluntad. Sin procedimiento y garantía alguna.

Son propuestas de ley para ir a por la disidencia que no le interese al gobierno. Idéntico al modus operandi de los gobiernos más totalitarios de la historia.

Mientras tanto, los grandes medios ocultan estas protestas y, si hacen referencia a ellas, es para difamarlas, aplicándoles el término «negacionistas» e impidiendo el ejercicio de la libertad de expresión e información. Aquí la agencia europapress, que en vez de informar con neutralidad, forma parte de la ofensiva contra nuestras libertades.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

20-F: Manifestación en Galicia contra la Ley de Salud («Ley Auschwitz»

Desde Policías Policías por la Libertad convocan una Manifestación que se celebrará el día 20 de febrero en Santiago de Compostela, para protestar contra la nueva ley de salud del Parlamento gallego, que quiere imponer sanciones y restricciones a los ciudadanos con la excusa de la pandemia, que incluyen encierros forzosos e incluso la vacunación obligatoria. Una ley que está siendo denunciada por abogados y juristas por su inconstitucionalidad.

Saldrá a las 16.30 h de la Plaza del Ferrocarril y finalizará en la Plaza del Obradeiro (Catedral).

A la convocatoria se han sumado muchos colectivos, entre ellos, Médicos por la Verdad, Psicólogos por la Verdad, Humanos conscientes y libres, Docentes por la Verdad, etc., todos unidos por la Verdad y la Libertad, sin ideologías que nos separen

No es una manifestación, es la GRAN MANIFESTACIÓN. ¡Lucha por tus derechos!

Ver vídeo aquí: https://rumble.com/vdvkzd-manifestacin-santiago-de-compostela-no-ley-auschiwitz.html

Aquí tienes otro vídeo del Colectivo de Humanos Libres y Conscientes, que organizaron la manifestación por nuestros derechos y libertades del 23-E en Madrid y que también apoyan la convocatoria en Santiago.

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Jonathan rompe su papeleta para no participar de esta farsa

«Me presento. Soy Jonathan, ciudadano de España. Formo parte de ASESDE y JuntaDemocratica, porque he decidido no dar legitimidad con mi voto a ningún partido político, hasta que las raíz del problema cambie. Por eso, me encamino hacia un periodo de libertad Constituyente donde podamos elegir libremente entre todos los ciudadanos, una Democracia formal con principios representativos y una separación de poderes!»

Rompe tu voto, únete hacia la Democracia formal.

Por dignidad,rompe tu voto.
No participes de este espolio.
#YoNoVoto#Abstencion​ Activa

Convirtamos la libertad colectiva y la abstención en TT nacional el 14F

COMUNICADO DE LA JUNTA DEMOCRÁTICA LLAMANDO A LA DESOBEDIENCIA CIVIL:

Nos comunicamos contigo para invitarte a participar en la primera acción de lucha pacífica contra la partidocracia el día de las elecciones de Cataluña (14 de febrero).

¿En qué consiste la acción?

PASO 1: Grábate un video con el móvil rompiendo tu papeleta y explicando educadamente por que no votas. Lo ideal sería hacerlo delante de la urna, pero dada la crisis sanitaria y la fehaciente irresponsabilidad política, pedimos a todos los asociados que lo graben en casa.

PASO 2: Cierra el video diciendo la frase «España será una democracia».

PASO 3. Etiqueta/menciona a la Junta Democrática, usa el hastag #RompeTuVoto y #YoNoVoto14F y compártelo en tus redes sociales.

PASO 4: Envíanos tu video por email a contacto@juntademocratica.com o al siguiente número de Whatsapp: +34656958350

Haremos un montaje con todos los videos que recibamos que colgaremos en nuestro canal de Youtube y difundiremos en todas las redes sociales de la Junta.

Con esta acción deslegitimaremos la oligarquía de partidos y pondremos el foco en la abstención activa como forma de protesta civil y pacífica.

Convirtamos la libertad colectiva y la abstención en TT nacional el 14F

Con motivo de la jornada electoral en Cataluña el próximo domingo 14 de febrero vamos a hacernos oír en Twitter para conseguir que la libertad colectiva y la abstención se conviertan en trending topic.

Para lograrlo te animamos a que desde primer ahora de la mañana twittees con el hastag #RompeTuVoto y #LibertadConstituyente.

PASO 1#> Durante las primeras horas de la jornada vamos a usar #RompeTuVoto como lema abstencionario para despertar la curiosidad e interés de quienes aún no nos conocen.

PASO 2#> A partir de las 20h (con el cierre de los colegios y el inicio del recuento) vamos a usar #LibertadConstituyente y #JuntaDemocratica para crear un pico de tweets y poder posicionarlo entre las tendencias del momento.

Puedes también abrir hilos con dichos hastags respondiendo a otros y explicando por qué España es una partidocracia, qué es la libertad política colectiva y la democracia formal.

Por otro lado, te animamos a publicar en el resto de tus redes sociales con los anteriores hastags, para que durante la jornada la libertad política se convierta en el discurso hegemónico en toda España.

¡Esperamos tu participación!

Saludos y libertad política colectiva.

La sociedad arruinada, pero la partitocracia no escatima en sus gastos electorales

Mientras cierran comercios, bares y empresas, millones de españoles están en paro o ERTE, hay interminables colas del hambre en todas las ciudades y se dibuja un panorama cada vez más sombrío para la economía de gran parte de la población, la partitocracia celebra sus elecciones a pleno gasto y sin restricciones, con sus pegadas de carteles y envío de sobres electorales subvencionados por nuestros impuesto.

Pégales donde más les duele, en las elecciones del 14F en Cataluña: ¡NO VOTES A NINGUNO! Que se oiga el cabreo del pueblo.

Acción propuesta para las votaciones en Cataluña del 14 de Febrero desde «Formaldemócratas por la libertad»

Acción propuesta para las votaciones en Cataluña del 14 de Febrero desde Formaldemócratas por la libertad en Cataluña.

¿QUIÉNES SON FORMALDEMÓCRATAS POR LA LIBERTAD?

Son un movimiento de ciudadanos organizados en equipos territoriales de acción y coordinados a nivel nacional, para difundir el «Manifiesto por la Libertad» y dar la batalla cultural defendiendo los principios de la Formaldemocracia, como el nuevo sistema de gobierno que garantice la libertad de pensamiento, la libertad de expresión y la libertad política de todos los españoles, frente al pensamiento único hegemónico actual que impone la socialdemocracia a través de sus medios de comunicación que han pervertido y redefinido el término Democracia durante décadas, convirtiéndolo en una herramienta fundamental de propaganda ideológica al servicio del globalismo totalitario socialdemócrata.

Para que la nación española pueda conquistar su libertad política, primeramente se debe de conquistar la libertad de pensamiento y esto sólo se consigue mediante la civilización de todos los agentes sociales (educación, medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos y patronales). Por tanto, consideramos que éste asunto es de máxima prioridad y sobre el cual deben centrarse todos nuestros esfuerzos para crear sinergias con otros grupos que disienten con el régimen actual.

Nos definimos como Formaldemócratas, por ser partidarios de la Democracia Formal como sistema de gobierno. Puesto que la formaldemocracia (a diferencia de la socialdemocracia) no es ideológica por atender a criterios formales, podremos dejar de definirnos así cuando consigamos nuestro objetivo y los españoles establezcan una Constitución Formaldemócrata para liberarse del yugo impuesto sobre la conciencia de todos los españoles a través de los medios de comunicación y la clase política del Estado Autonómico de Partidos Socialdemócrata, establecido en la Ley Fundamental Socialdemócrata del 78. Ley Fundamental redactada mediante el consenso de los partidos para blindar sus privilegios de clase, forzando al pueblo español a ratificarla bajo amenaza de continuarse con la dictadura o peor aún bajo la amenaza de una nueva guerra civil.


Punto 1- Defender la abstención activa como principio básico de ruptura con la servidumbre voluntaria. Defendemos la abstención electoral como principio de rechazo de un régimen sin libertad política. Un acto de dignidad personal , esa misma que define al que no participa de una partida con las cartas ya marcadas. Un acto de conciencia del que no vota en un régimen en el que sabe que no elige nada con su voto.

¿QUÉ ES LA LIBERTAD POLÍTICA?

Es la libertad fundadora de las libertades individuales y eso sólo es posible si los ciudadanos son libres para elegir directamente a sus representantes constituyentes para que redacten una Constitución, libres para elegir directamente a su Presidente de Gobierno que conformará el Poder Ejecutivo y libres para elegir directamente a sus representantes de Distrito que conformarán del Poder Legislativo para que redacte y apruebe leyes de acuerdo a los intereses de los ciudadanos que los eligieron.


Punto 2- Ruptura de la papeleta en la mesa electoral (grabada en video y difundida en redes sociales) para escenificar y visualizar los motivos de la abstención (no es necesario mostrar nuestro DNI): Ausencia de separación de poderes y ausencia de representación del elector, si no se elige ni se deciden las leyes, no se vota, nosotros pagamos, nosotros decidimos.
El hecho de mostrar a los demás, sin reparos, el rechazo al régimen de partidos es un acto clave que puede acelerar el proceso de conquista de la hegemonía cultural en favor de las ideas para la democracia formal para España.

¿QUÉ ES LA DEMOCRACIA FORMAL?

Es un sistema de Gobierno que establece la independencia de la Justicia, la separación del Poder Legislativo (Nación) frente al Poder Ejecutivo (Estado) mediante elecciones separadas y un sistema de representación política de los ciudadanos en todos los procesos electorales.

La Democracia Formal permite a los ciudadanos elegir de forma directa y con mayoría absoluta a una persona que represente sus intereses en el Legislativo (Diputado de Distrito) o frente a otras Naciones y Organismos Internacionales (Presidente del Ejecutivo).

¿QUÉ ES LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA?

La separación del poder Legislativo frente al Ejecutivo rompe su relación de dependencia entre sí, pero siguen siendo dependientes de la Sociedad Civil pues la elección de sus miembros depende de ella.

Sin embargo, la Justicia tiene que ser absolutamente independiente pues tiene que juzgar al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y a la propia Sociedad Civil. La Justicia se limita únicamente a dictar sentencia de acuerdo a la Ley que emana del Poder Legislativo (Nación), sin mirar las consecuencias de dicha sentencia. Por eso se le representa como una mujer ciega con una balanza en una mano y una espada en la otra.

¿CÓMO SE GARANTIZA LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA?

• Con el autogobierno y autogestión de sus miembros para la designación de sus cargos.

• Con presupuesto propio, elaborado por el Consejo de Justicia y presentado ante el Tribunal de Cuentas para su revisión antes de ser incluido en los Presupuestos Generales del Estado.

• Con una Policía Judicial propia, independiente del resto de cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Con éstas medidas se garantiza su independencia frente a cualquier poder político, mediático o presiones de sectores de la propia sociedad civil.

¿QUÉ ES LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA?

Es la acción política que ejerce una persona elegida por un distrito de forma directa y con mayoría absoluta (doble vuelta), para que represente sus intereses mediante un mandato imperativo con sistema de revocación en caso de su incumplimiento.

¿CÓMO SON LAS ELECCIONES EN UNA DEMOCRACIA FORMAL PARA SEPARAR LOS PODERES?

• Elecciones al Ejecutivo: Elección del Presidente del Ejecutivo de forma directa por distrito único Nacional y por mayoría absoluta (doble vuelta).

• Elecciones al Legislativo: Elección de los representantes de distrito (100.000 habitantes) de forma directa por mayoría absoluta (doble vuelta), con mandato imperativo del distrito revocable.

¿QUÉ ES LA CIVILIZACIÓN DE LOS AGENTES SOCIALES?

La civilización consiste en retirarle al Estado lo que legítimamente pertenece y es responsabilidad de la Sociedad Civil.

La civilización de la educación, se consigue eliminando toda financiación a los centros educativos, sustituyéndola por un «cheque escolar» que garantice la escolarización de todos los menores, para que los padres puedan elegir libremente el centro escolar mas adecuado para la educación e instrucción de sus hijos. De éste modo se fomenta la competencia entre centros escolares para conseguir mas alumnos y mejorar la calidad de la enseñanza.

La civilización de los medios de comunicación, se consigue con la eliminación de toda ayuda estatal y beneficio fiscal. De éste modo se garantiza la libre competencia informativa y se evita que la línea editorial de los medios de comunicación esté dirigida o condicionada por los distintos gobiernos municipales, autonómicos o estatales de turno.

La civilización de los partidos, sindicatos, patronales y ONGs, se consigue mediante la exclusiva financiación por cuotas fijas de sus afiliados, quedando prohibidas las subvenciones públicas y las donaciones de personas jurídicas (empresas, corporaciones multinacionales, ONGs o fundaciones). De éste modo se garantiza que estén al servicio de los intereses de la sociedad civil en lugar de estarlo al servicio del Estado o de poderes fácticos con intereses ajenos o incluso contrarios a los de la sociedad civil española.



3-Asistencia a la Junta electoral después de las votaciones para vigilar que el escrutinio general sea manual y exhaustivo.
( www.eleccionestransparentes.org ).

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APET ACONSEJA NO VOTAR POR CORREO, AL HABER DESAPARECIDO LOS ADECUADOS CONTROLES Y NO ESTAR GARANTIZADA LA CUSTODIA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN LOS VOTOS EMITIDOS MEDIANTE ESE CONDUCTO.

TAMBIÉN RECOMIENDA A LOS CIUDADANOS SU COLABORACIÓN ACTIVA PARA QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SEAN LOS QUE REALMENTE HAYA DECIDIDO EL PUEBLO SOBERANO EN LAS URNAS, PERSONÁNDOSE EN LOS LOCALES DONDE SE REÚNAN LAS JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES CON EL FIN DE VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LOREG EN LO RELATIVO A LA REALIZACIÓN DE ESCRUTINIO GENERAL, DADO QUE ES UN ACTO PÚBLICO.

LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE CATALUÑA SE CELEBRAN EL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2021, EL ESCRUTINIO GENERAL DEBERÁ EMPEZAR EL SIGUIENTE DÍA 17.

Entrevista a PILAR BASELGA, de «Elecciones Transparentes»

Enrique Bunbury opina sobre los confinamientos

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

Rubén Gisbert y Roma Gallardo abren surco en las televisiones del régimen de partidos

La lucha por la libertad política se hace un hueco en las emisiones de algunos medios del régimen de manos de Rubén Gisbert y Roma Gallardo. Rubén Gisbert ya es un habitual en la defensa de las ideas para una democracia formal para España, que es aquella que separa los poderes y establece la representación política del elector, pero Roma Gallardo se descubre como un perfecto comunicador de dichas ideas, y esto supone una muy grata sorpresa para todos aquellos que queremos unas reglas del juego justas que rijan el devenir de la nación española y de todos sus ciudadanos, independientemente de la ideología que defiendan a nivel legislativo.

Todo empezó cuando El Rubius, el youtuber español con más suscriptores, anunciaba hace unos días su intención de trasladarse a vivir a Andorra, un país donde el IRPF para las rentas más altas es de un 10%, mientras que en España el tipo medio general alcanza el 46,5%. La decisión le ha provocado centenares de críticas, pero también numerosos apoyos de fans y compañeros que han salido en su defensa. Hace tiempo que otros conocidos youtubers españoles se mudaron a Andorra, un país en que la carga fiscal es mucho menor. De hecho, seis de los diez youtubers y streamers con más suscriptores de nuestro país viven actualmente en nuestro país vecino. Para profundizar en este debate con implicaciones económicas e incluso éticas, Milenio Live contó en directo con la presencia de Jordi Wild, Roma Gallardo, Gata de Schrödinger y Wall Street Wolverine (el video que precede a este párrafo). Además, en el programa intervinieron otros streamers muy populares que aportarán su punto de vista sobre un debate que no deja a nadie indiferente.

También estuvimos pendientes de la aparición de Roma Gallardo en el programa «La sexta noche» (el video que precede a este párrafo) de la cadena La Sexta. Alvaro Bernard, Jano García y Ruben Gisbert comentaron lo que allí aconteció en el transcurso del programa (el video que sigue a este párrafo), no os lo podéis perder.

Este es un fragmento de Redacción Abierta (el video que precede a este párrafo), el programa de Toro TV al que Rubén Gisbert fue invitado el 5 de febrero de 2021, junto con infovlogger y Roma Gallardo y donde se encontraba también el diputado de VOX Víctor González realizando una crítica de la actual polémica con los youtubers, Andorra y la fiscalidad. En este programa Ruben Gisbert explicó al diputado de la formación verde cual es la raíz del problema y como él mismo pertenece a parte del mismo.

A continuación Rubén Gisbert y Roma Gallardo dejan al descubierto como los medios privados están atados a los intereses del gobierno de turno a través de ayudas estatales, beneficios fiscales, la publicidad institucional o el rescate financiero por parte del Estado. De éste modo la libre competencia informativa se anula ya que la línea editorial de los medios de comunicación está dirigida o condicionada por los distintos gobiernos municipales, regionales o estatales de turno.

En este video tanto Ruben Gisbert como Roma Gallardo hablan sobre el devenir de España.