Queremos saber

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¿Son las vacunas seguras?

Si las vacunas de nueva generación llevan retrovirus y van dirigidas específicamente al ARN y ADN de nuestras células (un proceso nuevo y desconocido que se está explorando para la vacuna del Covid19), ¿puede decirse que sean seguras?

Aquí tenéis el programa entero, que es de lo más interesante pues hablan la Dra. Mikovits, el Dr. Klinghardt y al final hay una explicación muy visual y simplificada del complejo tema de cómo funcionan los virus, retrovirus, ARN y ADN:

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¿Qué opinas de que no se pueda pasear libremente en frente del chalet de P.Iglesias e Irene Montero?

El señor vicepresidente "chepas" (y su "señora", sola y borracha), que tanto defendía los escraches, cierra las calles…

Gepostet von Paloma Álvarez Linares am Dienstag, 16. Juni 2020

Y, entonces, llegó el Covid-19. La «plandemia», como algunos llaman, lejos de desviar la atención del casoplón (perdón por la rima, no he podido evitarlo) también ha servido para acumular nuevos episodios a las trifulcas que rodean el chalé de los Condes de Galapagar (tampoco he podido evitar esta graciosa nomenclatura). Esto ha crecido desde que, desde la derecha estatal (facción del régimen por la banda derecha, o eso se le supone), se han empezado a popularizar las caceroladas a las 21.00 horas como respuesta a la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias, y Montero, y tal y tal. Si Iglesias antes aplaudía los escraches, que decía que eran “jarabe democrático”, y decía que las fuerzas y cuerpos de seguridad están al servicio de unos pocos (donde dije digo digo Diego), ahora es él el que recibe los escraches (cazador cazado) y son esas mismas fuerzas las que vigilan por su seguridad (viva la guardia civil se le escucha gritar en sueños). Porque es vicepresidente, dirán. Cuando Soraya Sáenz de Santamaría lo fue, también sufrió escraches y no había vigilia permanente para su seguridad. (es la primera vez en «democracia», es decir, en nuestra democracia (jajaja) de partidos estatales con listas hechas por el jefe de cada partido, donde no existe separación de poderes ni representación del votante).

La protección del chalét de P.Iglesias ha llegado hasta unos límites insospechados, quién lo diría escuchándole hace muy poco. Ya queda lejos el guardia de seguridad privada y la garita sin luz ni calefacción. Ahora es la élite, la casta, los miembros de los Grupos de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, colocados ahí por el Ministerio del Interior, según adelanta El Mundo. Si bien en los disturbios de Cataluña Marlaska optó por dejarlos guardaditos en el cajón, en Galapagar sí que tienen permiso para salir a la calle. Es como si el peligro de los cayetanos no se pudiera subestimar, ¿estamos ante el «The Spanish Walking dead» que no quita el sueño al aprendiz de Lenin residente en Galapagar?.

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Movimiento 2020 y muchos otros grupos «espontáneos» convocan protestas al margen de los partidos

Uno de los fenómenos nuevos que se está produciendo en la crisis del COVID es la aparición de numerosos grupos que se organizan libremente por redes sociales, y que desafían la narrativa oficial de los medios y los partidos políticos. Una de ellas es el llamado Movimiento 2020, o M2020.

El Movimiento 2020 está convocando manifestaciones todos los sábados a las 20:20h, donde convergen distintas protestas (a ellas se están sumando también otros grupos).

Todo empezó como una iniciativa particular de un ciudadano, identificado por el sobrenombre de Nexus que, harto de ver la división que provocan las ambiciones partidistas en la sociedad, decidió convocar por RRSS una protesta ciudadana espontánea, el sábado 6 de junio, en la plaza del Callao.

Desde la redacción de Cuenta Tu Caso hemos podido hablar con Nexus, que nos explica la intención de este movimiento.

Hablamos con Nexus, portavoz del Movimiento 2020

Éxito inesperado de la convocatoria

Contra todo pronóstico, en Callao se presentaron varios cientos de personas, y al sábado siguiente, más de 1.000. Entre ellas, el conocido reportero y teórico de la conspiración, Rafael Palacios, Rafapal que, altavoz en mano, lanzó su discurso contra Bill Gates, la vacunación obligatoria, el Nuevo orden Mundial, y que fue invitado al programa de Risto Mejide, en Cuatro, donde pudo explicar sus razones, dejando claro que él no había creado el movimiento, al que reconoció como espontáneo, apartidista y desligado de cualquier grupo de extrema derecha o ideología similar. Ver intervención de Rafapal en el vídeo a continuación:

Desde Madrid, las protestas se han ido trasladando al resto de ciudades españolas, siempre convocándose en plazas emblemáticas.

Convocatorias apartidistas

Tras las numerosas manifestaciones convocadas en mayo y centradas en la bandera nacional (convertida en símbolo de protesta contra el Gobierno, desde que el PSOE y Podemos se han empeñado en asociar la bandera nacional a la extrema derecha) y las caceroladas desde los balcones (y frente a la casa de Iglesias-Montero, fuertemente blindada), la desafección al sistema crece día a día y surgen cada vez más grupos, con distintos enfoques (contra el Nuevo Orden Mundial, contra el confinamiento, contra la vacunación obligatoria, contra las mascarillas), que lo que tienen en común es una profunda desconfianza hacia el discurso oficial, en todos los ámbitos, ya sea el político, el mediático o el científico… De todo se sospecha, y no sólo en las redes, sino que cada vez más personajes conocidos, como Bosé, Bunbury y muchos otros, se suman a estas llamadas «teorías de la conspiración».

¿Tendrán razón? ¿Tú qué opinas? ¿Está despertando la sociedad civil, al margen de los partidos políticos? ¿Conseguirán algo, o acabarán siendo absorbidos por uno u otro partido, como ocurrió con el 15-M?

Añadimos a continuación varios vídeos de la manifestación del pasado 13 de junio en la plaza del Callao que nos han hecho llegar algunos asistentes.

«No al encierro»
«Bill Gates a prisión»
Lectura del manifiesto del m2020

Y en este aparece una mujer denunciando que la policía le ha puesto una multa de 6.000 euros por protestar pacíficamente.

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Nos llega este video en donde una ginecóloga reclama test masivos a la población, ¿qué opinas?

La capacidad del sistema sanitario de atención primaria para el diagnóstico precoz de nuevos casos de coronavirus es uno de los principales criterios que el Ministerio de Sanidad ha establecido para que las provincias puedan progresar con seguridad en el proceso de recuperación de la actividad económica y social. Esta debe materializarse en la realización de test PCR a todos los casos sospechosos y cobra especial importancia después de que el ministerio cambiase el criterio que define a estos posibles contagiados.

A falta de datos divididos por provincias o de una serie histórica completa ofrecida por Sanidad, en España se han realizado hasta el  de junio 2.822.880 pruebas PCRlo que supone 59,9 tests por cada 1.000 habitantes. 

Entre el 5 de junio al 11 de junio, España ha realizado 238.858 pruebas PCR, lo que supone un incremento de la capacidad del 8 % y casi 50.000 pruebas menos que en la semana anterior. En total, son 4.826.516 pruebas realizadas hasta el momento, un total de 361.178 pruebas más que la semana pasada. Esta cifra total incluye 1.764.778 tests de anticuerpos, de los cuales 122.320 se han realizado entre el 5 y el 11 de junio.

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Nos siguen llegando imágenes de gente manifestándose en los alrededores del chalet de P.Iglesias e Irene Montero

La sociedad civil española sigue harta de la gestión que el gobierno ha hecho de la pandemia, y de el avance hacia su «nueva normalidad», y este fin de semana han salido a la calle con numerosas concentraciones, y una de las más llamativas es la que se ha dado en Galapagar, en torno al chalet de Pablo Iglesias y su pareja, también número 2 de Podemos y ministra, Irene Montero.

Ya el sábado un espontáneo grupo de personas se movilizó en Galapagar, en la urbanización de La Navata, y este domingo la afluencia ha sido aún mayor. Los ciudadanos tienen claro que el vicepresidente para los asuntos sociales no puede irse de rositas por su responsabilidad en la gestión de la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus al grito de «¡fuera, fuera!».

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Nos llega este audio a nuestra cuenta de Whatsapp que explica detalles fundamentales sobre el Covid-19

Te invitamos a que escuches con atención esta reflexión de una doctora anónima (los motivos para su anonimato son más que obvios). En nuestra modesta opinión se trata de una versión mucho más realista y creíble que la versión oficial sobre la “plandemia”.

Plandemic es, o era, un video que antes de ser suprimido por falso se volvió viral en las redes. Tiene por protagonista a la doctora Judy Milkovits, científica famosa sobre todo sus posiciones controversiales. La doctora Milkovits se solaza en lo que hoy conocemos como una conspirodemia, afirma que «está muy claro que este virus fue manipulado. Algunos animales fueron llevados a los laboratorios y eso fue lo que liberó el virus, ya sea deliberadamente o no. Esto no puede ocurrir de forma natural». También acusa a Bill Gates de querer «sacrificar y vigilar a la población mundial» enriqueciéndose con ciertas vacunas.

Judy Milkovits

También afirmó la amable doctora que “usar un tapabocas literalmente activa tu propio virus», en un artículo que vinculaba un retrovirus de ratón con la enfermedad de la fatiga crónica. Lo interesante (o mejor dicho alarmante) es que en las actuales y aciagas circunstancias hay quienes repiten estas y otras lindezas, prefiriendo reproducirse por emulación al mejor estilo virus, en lugar de pensar por cuenta propia.

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¿Miedo real o miedo neurótico?

El miedo es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.

Existe miedo real cuando su dimensión está en correspondencia con la dimensión de la amenaza. Existe miedo neurótico cuando la intensidad del ataque de miedo no tiene ninguna relación con el peligro. Ambos, miedo real y miedo neurótico, fueron términos definidos por Sigmund Freud en su teoría del miedo. En la actualidad existen dos conceptos diferentes sobre el miedo, que corresponden a las dos grandes teorías psicológicas que tenemos: el conductismo y la psicología profunda. Según el pensamiento conductista el miedo es algo aprendido. En el modelo de la psicología profunda el miedo existente corresponde a un conflicto básico inconsciente y no resuelto, al que hace referencia.

La consolidación en la memoria de un episodio de miedo intenso (o de un trauma) no es inmediata. Según los investigadores Min Zhuo, Bao Ming Li y Bong Kiun Kaang la activación de los receptores NMDA (que son las moléculas que reciben las señales bioquímicas que provocan un efecto fisiológico concreto) provoca que en esos receptores se produzca una huella en las células cerebrales. En concreto, sería la subunidad molecular llamada NR2B la que serviría de marca de memoria. En experimentos realizados con ratones, el bloqueo de la NR2B en la corteza prefrontal produjo la desaparición de la reacción a un miedo previamente experimentado.

Joanna Bourke, autora de Fear: a Cultural History (El miedo: una historia cultural) revela que el miedo, como un sentimiento colectivo e individual, varía con las épocas y los contextos históricos. Durante el siglo XIX, los temores relacionados con la muerte inminente estaban estrechamente vinculados a los miedos acerca de cualquier tipo de vida después de la muerte eventual así como relacionados con la inquietud sobre el diagnóstico correcto del deceso (o dicho de otra manera: que condujera a un entierro prematuro). En nuestro tiempo, por el contrario, tendemos a preocuparnos mucho más sobre el hecho que nos obliguen a permanecer vivos más de lo debido (denegándonos la oportunidad de «morir con dignidad»). Es el personal médico, en vez de los clérigos, el que preside cada vez más sobre el terror a la muerte. Los debates actuales sobre la eutanasia y la muerte asistida están relacionados con estos cambios.

Esta investigadora sostiene que el principal transmisor actual del miedo son los medios de información de masas, pero en todo caso se precisa de la credulidad de la sociedad para que el pánico estalle. Tras estudiar los archivos históricos, la autora muestra cómo entre 1947 y 1954 estalló un pánico colectivo ante el abuso sexual de niños, pese a que los periódicos llevaban años publicando ese tipo de noticias. Otro caso estudiado por la autora es el pánico colectivo desatado por la retransmisión de La guerra de los mundos por Orson Welles en 1938, cuando una ficción radiada sobre un ataque alienígena a la tierra desató la alarma entre los estadounidenses. La autora recuerda que el precedente de ese experimento (una emisión equivalente de la BBC realizada por Ronald Knox en 1926, con idénticos resultados de miedo colectivo en el Reino Unido) fue olvidado, tal vez por un posterior sentimiento de vergüenza colectiva: (…) la ola de pánico que Welles causó a través de la radio ha eclipsado la que ocasionó Knox.

Después de todo, más de un millón de estadounidenses se vieron afectados durante la última ola de pánico (muchos más que en 1926). De todas formas, existía además otra razón: en 1926, había un palpable sentimiento de vergüenza: todos querían olvidarse del hecho tan pronto como fuera posible. En Estados Unidos, por el contrario, aunque se pudiera hablar sobre la vergüenza, otros grupos dentro de la sociedad se sirvieron en muchos sentidos del pánico para reafirmar su propio estatus (superior). Los sociólogos se vieron involucrados, preparando elaboradas teorías sobre la psicología de multitudes. Se dio una profesionalización del pánico en 1938 que no existía en 1926.

La profesionalización de los provocadores del miedo es así una característica de nuestra época, según Joanna Bourke: A pesar de que sólo diecisiete personas perdieran la vida a causa de actos terroristas en Estados Unidos entre 1980 y 1985, el periódico The New York Times publicó un promedio de cuatro artículos sobre el terrorismo en cada edición. Entre 1989 y 1992, sólo treinta y cuatro estadounidenses murieron como consecuencia de actos terroristas en el mundo, pero más de 1300 libros fueron catalogados bajo el rubro de «Terroristas» o «Terrorismo» en las bibliotecas estadounidenses.

La autora concluye que el miedo es también un arma de dominación política y de control social. Son diversos los autores que denuncian el uso político del miedo como forma de control de la población, haciéndose hincapié en la creación de falsos escenarios de inseguridad ciudadana.​

A lo largo de la historia ha habido todo tipo de movimientos sociales y culturales fundamentados en el miedo a algo: el milenarismo, en miedo al efecto 2000 o los movimientos apocalípticos. El miedo es también un arma de guerra, empleada con asiduidad en la guerra moderna.

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Las protestas en nombre de «George Floyd» y reacciones contrarias de la comunidad negra en Estados Unidos.

https://youtu.be/ZWXINZbbPXc

Esta mujer se queja amargamente de los disturbios, han destrozado su tienda y su barrio. Recordamos que es un barrio con predominancia de la comunidad negra.

¿Qué sentido tiene?

¿Por qué todas las protestas se están dando sólo en estados y ciudades gobernadas por los «demócratas»?

Os dejamos estas dos gráficas para la reflexión consciente. Ambas muestran las estadísticas de muertes en el ámbito interracial.

¿Podemos hablar de conflicto racial sabiendo estos datos?

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Antes del 8M ya sabían de sobra que en España la epidemia estaba absolutamente descontrolada

En absoluta PRIMICIA una prestigiosa clínica dental de Sevilla nos facilitó ayer un comunicado que les llegó para cancelar todos los cursos, conferencias, asambleas o talleres de formación que tuvieran porque el virus estaba ya desatado, como pueden ver el documento lo envía el colegio oficial de dentistas de Sevilla por orden directa del ministerio de Sanidad que preside Salvador illa. Pueden observar la fecha del citado documento…4 DE MARZO DE 2020, así que queda absolutamente demostrado que mucho antes del 8M ya sabían de sobra que en España la epidemia estaba absolutamente descontrolada pero ellos decidieron que había que llegar a la manifestación feminista del 8M fuese como fuese y costara lo que costara y ya luego tomarían medidas más serias. Evidentemente para permitir el 8M permitieron otros eventos pues hubiera sido demasiado sospechoso prohibir unos
y mantener otros. Consecuencias cientos de miles de infectados por toda España que a su vez contagiaron a más personas.

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Así habla la sociedad civil americana, así habla un patriota americano que ama a su nación

El patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, afectos, cultura e historia; es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación. No se debe confundir con otras posturas: La exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero es denominado chovinismo1​; mientras que otros términos relacionados son jingoísta (que propugna la agresión a otras naciones)2​ y patriotero (exaltación inoportuna de sentimientos patrios)

Emocionante testimonio de un ciudadano americano que muestra sin complejos su patriotismo, un ciudadano que quiere lo mejor para su nación porque en efecto quiere lo mejor para si mismo, porque es el egoísmo el motor fundamental que nos hace querer lo mejor para los demás, porque eso significa que tu podrás disfrutar de las ventajas que conlleva esa mejora, entiendiendo la frase que tanto gustaba decir decir al jurista Don Antonio García Trevijano : «para que yo sea libre, todos tienen que ser libres».

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