Inicio Inicio Queremos Saber Reaparece el Dr. Papaya con el "Trap de los Negacionistas"

Reaparece el Dr. Papaya con el «Trap de los Negacionistas»

Ha reaparecido el Dr. Papaya, el famoso «negacionista» que con su cuenta parodia en Twitter se había convertido en el terror de los «covidianos» (personas acríticas que creen ciegamente todo el relato oficial sobre la pandemia de Sars-Cov-2), hasta el punto de que Marlaska envió a su policía para detenerle, acusándole de «delitos de odio», y al que le montaron una campaña mediática de acoso y derribo para desprestigiarle, llegándole a acusar de terrorismo en ciertos medios de manipulación masiva.

Disfruta de su trap, donde arremete contra todos, con una letra muy crítica con la versión oficial de esta «plandemia». Muy divertido.

Desde CuentaTuCaso nos hemos puesto en contacto con el Dr. Papaya, para proponerle hacer una entrevista, pero por ahora su abogado le ha aconsejado no conceder entrevistas a medios, para no entorpecer su línea de defensa. Eso sí, nos ha prometido ser el primer medio al que conceda una entrevista, cuando su situación se aclare. Esperamos que sea pronto y que todo quede en un susto, y en una más de tantas detenciones ilegales como se producen últimamente en España, sobre todo a raíz de las medidas dacronianas de restricción de las libertades impuestas por la clase política.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre