Inicio Inicio Queremos Saber Rubén Gisbert y Roma Gallardo abren surco en las televisiones del régimen...

Rubén Gisbert y Roma Gallardo abren surco en las televisiones del régimen de partidos

La lucha por la libertad política se hace un hueco en las emisiones de algunos medios del régimen de manos de Rubén Gisbert y Roma Gallardo. Rubén Gisbert ya es un habitual en la defensa de las ideas para una democracia formal para España, que es aquella que separa los poderes y establece la representación política del elector, pero Roma Gallardo se descubre como un perfecto comunicador de dichas ideas, y esto supone una muy grata sorpresa para todos aquellos que queremos unas reglas del juego justas que rijan el devenir de la nación española y de todos sus ciudadanos, independientemente de la ideología que defiendan a nivel legislativo.

Todo empezó cuando El Rubius, el youtuber español con más suscriptores, anunciaba hace unos días su intención de trasladarse a vivir a Andorra, un país donde el IRPF para las rentas más altas es de un 10%, mientras que en España el tipo medio general alcanza el 46,5%. La decisión le ha provocado centenares de críticas, pero también numerosos apoyos de fans y compañeros que han salido en su defensa. Hace tiempo que otros conocidos youtubers españoles se mudaron a Andorra, un país en que la carga fiscal es mucho menor. De hecho, seis de los diez youtubers y streamers con más suscriptores de nuestro país viven actualmente en nuestro país vecino. Para profundizar en este debate con implicaciones económicas e incluso éticas, Milenio Live contó en directo con la presencia de Jordi Wild, Roma Gallardo, Gata de Schrödinger y Wall Street Wolverine (el video que precede a este párrafo). Además, en el programa intervinieron otros streamers muy populares que aportarán su punto de vista sobre un debate que no deja a nadie indiferente.

También estuvimos pendientes de la aparición de Roma Gallardo en el programa «La sexta noche» (el video que precede a este párrafo) de la cadena La Sexta. Alvaro Bernard, Jano García y Ruben Gisbert comentaron lo que allí aconteció en el transcurso del programa (el video que sigue a este párrafo), no os lo podéis perder.

Este es un fragmento de Redacción Abierta (el video que precede a este párrafo), el programa de Toro TV al que Rubén Gisbert fue invitado el 5 de febrero de 2021, junto con infovlogger y Roma Gallardo y donde se encontraba también el diputado de VOX Víctor González realizando una crítica de la actual polémica con los youtubers, Andorra y la fiscalidad. En este programa Ruben Gisbert explicó al diputado de la formación verde cual es la raíz del problema y como él mismo pertenece a parte del mismo.

A continuación Rubén Gisbert y Roma Gallardo dejan al descubierto como los medios privados están atados a los intereses del gobierno de turno a través de ayudas estatales, beneficios fiscales, la publicidad institucional o el rescate financiero por parte del Estado. De éste modo la libre competencia informativa se anula ya que la línea editorial de los medios de comunicación está dirigida o condicionada por los distintos gobiernos municipales, regionales o estatales de turno.

En este video tanto Ruben Gisbert como Roma Gallardo hablan sobre el devenir de España.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre