Inicio Inicio Queremos Saber "Se le hizo PCR y dio positivo, está sedada, mañana le diré...

«Se le hizo PCR y dio positivo, está sedada, mañana le diré cómo va»

Nos llega este testimonio anónimo y desgarrador de como los hospitales están ejerciendo un protocolo que deja muchas dudas sobre lo que realmente está pasando con los enfermos:

"Se le hizo PCR y dio positivo, está sedada, mañana le diré cómo va" | Cuenta tu caso


«A mi tía la ingresaron en Hospital tras PCR al que me dijeron le sometieron.
La Dra. que la trataba me dijo que no tenía «covid» pero la tenían en la 5ª. planta del Hospital Arnau de Vilanova. Me la estaba preparando para llevar a mi casa. Mantuve vídeo llamada, al día siguiente pude estar con ella en su habitación un viernes, todo iba bien. El lunes me llamó un Dr. diciéndome que, «Aviso de la gravedad de su familiar, tiene covid», le respondí que estaba bien, que no tenía covid. Me respondió «Se le hizo PCR y dio positivo, está sedada, mañana le diré cómo va». No me llamó, me presenté en la planta, el médico de Guardia me dijo que estaba mal, pero que me informaría el Doctor. No lo hizo. Volví a presentarme pidiendo explicaciones, en esa ocasión vinieron 3 médicos. Me confirmaron que estaba sedada, les pedí que no la sedaran que se moriría, me respondieron lo mismo que el anterior, me llamarían cuando falleciera. Por la mañana me notificaron su fallecimiento.
Presentada en el Hospital me dijeron que sería incinerada por tener «covid». Les amenace que si no me dejaban enterrarla me iba al Juzgado a pedir su Autopsia. Al final me permitieron enterrarla pero no podría verla, a los fallecidos de «covid» los embolsaban.
No he conseguido hablar con ninguno de los médicos con los que hablé, no me dan localización, tan solo pude hablar con la Dra. que le atendió primero, pero la Dra. Carolina me respondió que no les dan permiso para hablar con familiares una vez fallecidos, lo tenían prohibido. No he tenido posibilidad de más contactos.
Así actúan estos genocidas con pacientes y familiares, y sigo con mis indagaciones desde hace 2 meses.»

1 comentario

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre