Inicio Revista de prensa Noticias Sobre la invasión silenciosa de africanos en las Islas Canarias

Sobre la invasión silenciosa de africanos en las Islas Canarias

Redacción: CuentaTuCaso.com

Nos llegan estos tres audios y varios mensajes de texto alertando a la población española de la situación «descontrolada» que se está viviendo en las Islas Canarias con la inmigración irregular.

«Canarias ha recibido un total de 16.760 inmigrantes por vía marítima entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2020, lo que ha supuesto un incremento de 1.019,6 por ciento (+15.263 inmigrantes) con respecto al mismo periodo del 2019 cuando alcanzaron las costas del archipiélago 1.497 personas, según se desprende del informe de inmigración del Ministerio de Interior.

En cuanto a las embarcaciones irregulares llegadas a las islas han ascendido a 553 hasta el 15 de noviembre a diferencia de las 93 del pasado año, lo que ha implicado la llegada de 460 más (+494,6%).»

«Se está ocultando o se dan datos disminuidos… están entrando millares de nigerianos y musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose… Guardia Civil pide apoyo y no lo hay… desbordados… Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente…Orden de George Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para anular España y su cultura y raza como nación y como tubo de ensayo en operación a escala europea.»

«Hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…

SOS…. Pásalo… Pásalo… España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles….»

«Canarias ya está «ocupada» por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de moros ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Se entiende como ‘toma pacífica’ la arribada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 moros.
Me comenta mi hermana que en todo el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de moros deambulando y malviviendo por las calles es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de «sus derechos territoriales», y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.
Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más «territorios», poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.
Y por lo que veo ya están en Bilbao. Mal estamos y peor nos irá. El gobierno está a en otras cosas,, mientras no lleguen a la Moncloa y les muevan las sillas…»

«Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.»

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre