Inicio Canales independientes Varios Un magistrado cuenta la cruda realidad del Poder Judicial español

Un magistrado cuenta la cruda realidad del Poder Judicial español

Jesús Villegas, magistrado en Madrid y Secretario General de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, alerta sobre la situación de la justicia en España.

El Canal Lacontra.TV entrevista a Jesús Villegas, magistrado en Madrid y Secretario General de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, el cual alerta sobre la gravísima situación de la justicia en España, cada vez más controlada por el Gobierno y los partidos políticos.

Jesús Villegas es autor, entre otros libros, de «El poder amordazado: La historia oculta de cómo el poder político se ha filtrado en la justicia española», libro que puedes encontrar aquí: https://www.amazon.es/El-poder-amordazado-historia-pol%C3%ADtico/dp/8499424716

El poder amordazado

4 Comentarios

  1. Este Juez entrevistado, como todos ellos, se burla de los millones de víctimas judiciales. Nunca un juez español contará la verdad del sistema judicial, nunca contará que los jueces de base venden sus sentencias a diario. Cualquier librepensador o liberal puede comprender que el problema no es la politización judicial, sino que los jueces tienen IMPUNIDAD para no aplicar la ley; por eso, las asociaciones de víctimas judiciales unánimamente decimos que la solución estaba en las liberales Cortes de Cádiz de 1812, que establecían que los jueces fueran juzgados por un tribunal popular. En este sentido, hemos lanzado una petición que ya hemos firmado 4.500 personas en http://chng.it/9fSkRvzm

    • La madre del cordero radica en la inseparaciòn de los poderes de raiz. El mismo poder inseparado que ya existia con Franco. No hubo ruptura con el franquismo formalmente, y de aquellas aguas, estos lodos de tiranía frentista.

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre