Inicio Inicio Queremos Saber Vídeo de la esposa del hostelero de Valladolid que se suicidó por...

Vídeo de la esposa del hostelero de Valladolid que se suicidó por la desesperación de verse arruinado

Vídeo de la mujer del hostelero que se ha suicidado. Completamente rota agradece el apoyo recibido y comenta que no saben si podrán superarlo. Demoledor. Esto no interesa a los CONTROLADOS medios de comunicación. Tienen las manos manchadas de sangre de españoles desesperados.

Los hosteleros salmantinos han guardado este jueves un minuto de silencio en memoria de Raúl Aparicio, el vallisoletano que se suicidó este martes en el interior de su establecimiento ubicado en el barrio de la Rondilla. “El martes se suicidó un compañero de Valladolid dentro de su propio bar. No es el primero, pero esperamos que sea el último. Estuvo con nosotros en las manifestaciones en Valladolid. No sabemos qué decir ni qué hacer, pero tenemos claro que no nos van a callar”, aseguró Pedro San Ricardo durante la protesta de los hosteleros salmantinos ante la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca y antes de guardar un respetuoso minuto de silencio.

Suicidio hostelero2

Raúl Aparicio regentaba el bar Las Torres y era un hombre muy activo en las protestas que ha llevado a cabo la hostelería en Castilla y León por la grave crisis que vive debido a la pandemia del coronavirus. Tenía 47 años.

Suicidio hostelero

Recuerda que puedes enviarnos tu testimonio de lo que está pasando con el Covid-19 a través de WhatsApp al número:
+44 756 463 9661

También puedes formar parte de nuestro canal de Telegram entrando en el siguiente enlace: https://t.me/cuentatucaso

¿Tú que opinas? Deja tu opinión en los comentarios, será bienvenida.

Gracias por compartir.

1 comentario

  1. Los españoles se tienen que levantar contra esta dictadura, meteoslo ya en la cabeza, nos cazaran 1 por 1 y nos meterán en cárceles, los nazis serán poca cosa con la que se avecina!!!
    España levanta y defiende tus derechos y tus libertades, ningún político lo hará por ti!!! Mi más sincero pésame a la familia de este pobre hombre, y mi pésame por todas las víctimas de esta dictadura, es hora de levantarnos, cuantos muertos más para daros cuenta de esta farsa, de esta plandemia criminal y asesina???

Dejar respuesta

Comenta aquí
Nombre